|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Configurar la camara del Pocophone
Hola a todos.
Tengo este bicho hace unos días, y me parece un telefonazo.... No se si se puede, o no lo encuentro, a la hora de configurar la cámara, donde se puede configurar el tamaño de la foto... osea, la resolución... Me deja poner la calidad, en alta, contraste... saturación... pero el tamaño? Para mis fotos personales quiero el máximo posible, pero para las del curro, para mandar por correo, necesito calidad pero poco tamaño.... No se si me he explicado bien... Por cierto, como tenéis configuradas las opciones que deja la cámara?
|
||||
|
||||
Ni idea, no toquetee mucho los ajustes de camara, aparte de poner el obturardor con lo de la huella digital, y el marco de cámara que en vez de 4:3 lo he puesto en 16:9
El contraste, saturación y nitidez la tengo en normal, no me he puesto a jugar con ellos por si la lio algo ![]() |
|
||||
|
||||
Ni idea, no toquetee mucho los ajustes de camara, aparte de poner el obturardor con lo de la huella digital, y el marco de cámara que en vez de 4:3 lo he puesto en 16:9
El contraste, saturación y nitidez la tengo en normal, no me he puesto a jugar con ellos por si la lio algo ![]() ![]()
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Tengo este bicho hace unos días, y me parece un telefonazo.... No se si se puede, o no lo encuentro, a la hora de configurar la cámara, donde se puede configurar el tamaño de la foto... osea, la resolución... Me deja poner la calidad, en alta, contraste... saturación... pero el tamaño? Para mis fotos personales quiero el máximo posible, pero para las del curro, para mandar por correo, necesito calidad pero poco tamaño.... No se si me he explicado bien... Por cierto, como tenéis configuradas las opciones que deja la cámara? ![]() Es cierto, yo no veo forma de poder cambiar la resolución de las fotos, en otros moviles puedes camiar de 20 Mpx a 12... etc. ?Alguna solución? |
|
||||
|
||||
Será que si mostrandolo el móvil sin ocupar toda la pantalla al contrario que en panorámico me dió la sensación de abarcar menos a los lados.
|
||||
|
||||
El sensor es formato 4:3 por lo que poniendo 16:9 lo único que hace es recortar por arriba y por abajo. Cosa que puedes hacer con cualquier editor de fotos y además te permite cuadrar mejor las fotos a posteriori. Sí disparas a 16:9 ya no tienes esa posibilidad.
|
![]() |
![]() |
||||||
|