|
||
|
||||
|
||||
primer error mi a2 fotos verde
Mi a2 acaba de darme fallo extraño,al hacer varias fotos salen totalmente en verde no se ve nada,por suerte no lo volvió a hacer pero me dejo bastante mosqueado,que puede ser esre fallo puntual
![]() |
|
|
||||
|
||||
ilustro foto
|
|
||||
|
||||
En mí caso también sucede , después de la actualización de parche de seguridad de este mes.
Puntualmente sucede fotos con poca luz hdr automático o activo . Haciendo foco antes de sacar la foto, noto en procesado de imagen al momento de guardala termina en verde . Supongo q es una falla de la aplicación de cámara , Descargue otras cámara , haciendo las mismas fotos exigiendo hdr etc . No sucede ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que aplicación me recomiendas,me quedo tranquilo si es cosa del software
|
|
||||
|
||||
La solución es ir a ajustes, aplicaciones, cámara, forzar detención y borrar todos los datos, cerrar toda la multitarea y reiniciar el terminal. Error solventado.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
A mí también me acaba de pasar... Esperemos que en la próxima actualización se corrija...
|
|
||||
|
||||
Con la actualización de Septiembre que lanzaron ayer (21/09) parece que se ha solucionado el mal funcionamiento del sensor de proximidad y la aparición continua del logo de localizacion en la barra de notificaciones.
Los que teníais el problema de las fotos verdes, habéis comprobado si también de ha solucionado el problema? |
![]() |
![]() |
||||||
|