Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/10, 11:48:20
Array

[xs_avatar]
Namiga Namiga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Lagfix y Kies ...

Me acabo de dar cuenta ... (ultimamente me doy cuenta de varias cosas )

que cuando pongo el SGS en el PC no puedo hacer nada con el KIES ... Me explico...
Me voy a hacer un backup de los contactos al PC y me crera un fichero de 2Kb que no tiene nada , y todo esto ha sido despued de aplicar el lagfix de RyanZa ...

Me acabo de dar cuenta que los datos pasan de estar en EFS a ext2 ... eso significa que el KIES no lo reconoce?

Al montarlo como almacenamiento masivo, me aparecen dos unidades ... pero ninguna es legible ... ni la sd externa que esta en FAT32 ...

Demasiados problemas con el KIES, o sera por el lagfix ??

Gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 10/10/10, 12:16:26
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Soy el único al que un tiempo después de instalar el one click lag fix el teléfono de vez en cuando sigue teniendo un lag considerable?

Hay voodo para las froyo
Responder Con Cita
Viejo 10/10/10, 17:59:55
Array

[xs_avatar]
Namiga Namiga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Hombrw,el lag baja mucho... Pero sigue habiendo de vez en cuando

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 10/10/10, 18:25:55
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por Namiga Ver Mensaje
Me acabo de dar cuenta ... (ultimamente me doy cuenta de varias cosas )

que cuando pongo el SGS en el PC no puedo hacer nada con el KIES ... Me explico...
Me voy a hacer un backup de los contactos al PC y me crera un fichero de 2Kb que no tiene nada , y todo esto ha sido despued de aplicar el lagfix de RyanZa ...

Me acabo de dar cuenta que los datos pasan de estar en EFS a ext2 ... eso significa que el KIES no lo reconoce?

Al montarlo como almacenamiento masivo, me aparecen dos unidades ... pero ninguna es legible ... ni la sd externa que esta en FAT32 ...

Demasiados problemas con el KIES, o sera por el lagfix ??

Gracias a todos
no es porque no reconozca el sistema de archivos, porque con versiones mas antiguas del lagfix de ryan, no pasaba... ha empezado todo con el 2.0 del one click la g fix... a mi tambien me pasa, el KIES me detecta el movil y todo eso, pero cuando le doy a contactos como si nada...

debe de tener un bug por ahi, pero bueno...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:25:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /