|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lagfix y Kies ...
Me acabo de dar cuenta ... (ultimamente me doy cuenta de varias cosas
![]() que cuando pongo el SGS en el PC no puedo hacer nada con el KIES ... Me explico... Me voy a hacer un backup de los contactos al PC y me crera un fichero de 2Kb que no tiene nada , y todo esto ha sido despued de aplicar el lagfix de RyanZa ... Me acabo de dar cuenta que los datos pasan de estar en EFS a ext2 ... eso significa que el KIES no lo reconoce? Al montarlo como almacenamiento masivo, me aparecen dos unidades ... pero ninguna es legible ... ni la sd externa que esta en FAT32 ... Demasiados problemas con el KIES, o sera por el lagfix ?? Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
Hombrw,el lag baja mucho... Pero sigue habiendo de vez en cuando
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Me acabo de dar cuenta ... (ultimamente me doy cuenta de varias cosas
![]() que cuando pongo el SGS en el PC no puedo hacer nada con el KIES ... Me explico... Me voy a hacer un backup de los contactos al PC y me crera un fichero de 2Kb que no tiene nada , y todo esto ha sido despued de aplicar el lagfix de RyanZa ... Me acabo de dar cuenta que los datos pasan de estar en EFS a ext2 ... eso significa que el KIES no lo reconoce? Al montarlo como almacenamiento masivo, me aparecen dos unidades ... pero ninguna es legible ... ni la sd externa que esta en FAT32 ... Demasiados problemas con el KIES, o sera por el lagfix ?? Gracias a todos ![]() debe de tener un bug por ahi, pero bueno... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|