![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al instalar TWRP
Buenas a todos, después de desbloquear el bootloader he intentado instalar el TWRP pero me aparece un mensaje de error de Failed:antirollback.
Ya he visto en el foro que cuando pasa eso, hay que bootear el movil desde el propio TWRP y una vez dentro instalar el mismo TWRP. Mi consulta es porqué pasa eso?. Después teniendo el TWRP instalado, a partir de ahi puedo instalar la rom que quiera (aosp, lineage? Y por último si algún dia quiero instalar una rom por mi flash puedo gacerlo sin problemas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Movemos al subforo de ROMs y desarrollo @superjoselp:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
¿Entonces ya tienes correctamente instalado el TWRP? ¿probaste acceder al sistema operativo del teléfono y luego volver al TWRP y continua instalado? https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1428796 |
|
||||
|
||||
Por ahora no he tocado nada, lo tengo desbloqueado con la rom global oficial.
Es que hay videos en los que directamente se instala el TWRP y otros en los que si hay que instalar el archivo dummy antes de instalar el recovery. Entonces a ver si hay alguien que aclare el tema. Supongo que el nivel de ARB que tengo será el 4 y por eso salta el antirollback. Y se habrá puesto ese nivel al actualizar a miui10. Mi intención es instalar el TWRP, hacerle wipe a todo, memoria interna incluida, y instalar la rom de xiaomi eu la estable. Gracias |
|
||||
|
||||
Para poder instalar correctamente(y se quede) el twrp, tenés que hacer lo siguiente.
En vez de poner "fastboot flash recovery "recovery.img", tenés que poner " fastboot boot recovery "recovery.img". Ahí va a bootear en el twrp. Con el móvil enchufado, a la PC o Notebook, copias el archivo de twrp que tengas a la raíz del móvil y en ese momento, desconectas y flasheas la imagen esa que copiaste. De esta manera te deja permanente el recovery modificado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Efectivamente he seguido esos pasos y ya pude instalar el recovery y la rom de xiaomi eu.
Gracias a todos por la ayuda. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|