Xiaomi Mi Mix 2S Xiaomi Mi Mix 2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/18, 20:19:19
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

Consulta, Mi Mix vs Pocophone

Buenas, tengo la oportunidad de comprar un Pocophone o un Mi mix 2s, la diferencia es mas o menos de 60-70 euros.

Vale la pena el Mi Mix 2S versus el Poco?

El poco tiene sd y más autonomía.

Ambos comparten procesador, el poco tiene refrigeración liquida.

Ambos comparten sensor principal de cámara, aunque según he leído, el 2S tiene estabilizador óptico.

Entonces esas son mis dudas.


Vale la pena estirarse por el Mi Mix 2S?

Consideran que es un buen Móvil?

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/18, 20:54:38
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,742
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
El Mi mix es un gama alta de verdad, y el poco se queda a medio camino.
Materiales, diseño, cámara nocturna gracias al OIS, pantalla IPS de mucha más calidad.

En lo que ganas con el Poco es en batería y Jack, y ya está, es que juegan en ligas diferentes el Mi Mix juega en la Champions, y el poco es de los de mitad de la tabla
__________________
Carpe diem
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amprosio su comentario:
  #3  
Viejo 18/09/18, 21:10:41
Array

[xs_avatar]
leviathan007 leviathan007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Mi9 Tpro/View20/X2
Tu operador: Orange
El único lastre real que le veo al Mix2s respecto al otro es el tema de la microSD, pero es el "precio" por la asquerosa moda de quitárselo a la gran mayoría de los gama alta, si logras el de 128GB a buen precio, es un terminal que como ya te han dicho, juega en otra liga que el F1.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/09/18, 21:54:44
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Marte
Mensajes: 2,383
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por amprosio Ver Mensaje
El Mi mix es un gama alta de verdad, y el poco se queda a medio camino.
Materiales, diseño, cámara nocturna gracias al OIS, pantalla IPS de mucha más calidad.

En lo que ganas con el Poco es en batería y Jack, y ya está, es que juegan en ligas diferentes el Mi Mix juega en la Champions, y el poco es de los de mitad de la tabla
Opino lo mismo que amprosio, sólo añadiría un par de cosas:

- La cámara delantera del Mix 2S no juega en la misma liga que todo lo demás. Digamos que se queda en terreno de gama media, como mucho, y seguro que la del Poco es mejor.

- En el Poco están habiendo quejas de algo que comentan como absurdo (y que a mí también me lo parece): No hay ningún modo de saber si tienes notificaciones hasta que no despliegues la barra de notificaciones.
Al tener ese notch gigante sólo hay espacio para el reloj y nada más, y tampoco se ilumina el led de notificaciones.
Esto puede ser perfectamente temporal hasta que integren lo mismo que el Mi8.

- Carga inalámbrica.

- Posición cámara delantera Mix 2S vs Notch gigante Poco. Aquí para gustos colores.
__________________
Grupo Telegram Mi Mix 2S: https://t.me/MiMix2SESP

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mustang_ssc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 18/09/18, 22:54:46
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,813
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Mix 2s es gama alta premium y poco es gama media premium.
Mi opinión es que sí vale esos 60/70 y 100 más por todo lo dicho hasta ahora....las únicas ventajas del poco y solo si son primordiales para alguien, son la radio fm i la sd ext. Creo q nada más, ni la batería ya que depende del uso que le des, o harás 5 hrs de pantalla o 10 hrs con los dos .....así d bestia.
Pero la cámara trasera, estabilización video, diseño premium único , mejor pantalla , y sobretodo SIN ceja enorme, para mi hacen mucho mejor al mix sin duda.
El poco lo veo un quiero y no puedo....o lo único importante es la moda, la fm y la sd ext no se por que motivos?
Salud2

Última edición por kacarot Día 18/09/18 a las 22:57:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/09/18, 17:40:33
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Mix 2s es gama alta premium y poco es gama media premium.
Mi opinión es que sí vale esos 60/70 y 100 más por todo lo dicho hasta ahora....las únicas ventajas del poco y solo si son primordiales para alguien, son la radio fm i la sd ext. Creo q nada más, ni la batería ya que depende del uso que le des, o harás 5 hrs de pantalla o 10 hrs con los dos .....así d bestia.
Pero la cámara trasera, estabilización video, diseño premium único , mejor pantalla , y sobretodo SIN ceja enorme, para mi hacen mucho mejor al mix sin duda.
El poco lo veo un quiero y no puedo....o lo único importante es la moda, la fm y la sd ext no se por que motivos?
Salud2
 Cita: Originalmente Escrito por mustang_ssc Ver Mensaje
Opino lo mismo que amprosio, sólo añadiría un par de cosas:

- La cámara delantera del Mix 2S no juega en la misma liga que todo lo demás. Digamos que se queda en terreno de gama media, como mucho, y seguro que la del Poco es mejor.

- En el Poco están habiendo quejas de algo que comentan como absurdo (y que a mí también me lo parece): No hay ningún modo de saber si tienes notificaciones hasta que no despliegues la barra de notificaciones.
Al tener ese notch gigante sólo hay espacio para el reloj y nada más, y tampoco se ilumina el led de notificaciones.
Esto puede ser perfectamente temporal hasta que integren lo mismo que el Mi8.

- Carga inalámbrica.

- Posición cámara delantera Mix 2S vs Notch gigante Poco. Aquí para gustos colores.
 Cita: Originalmente Escrito por leviathan007 Ver Mensaje
El único lastre real que le veo al Mix2s respecto al otro es el tema de la microSD, pero es el "precio" por la asquerosa moda de quitárselo a la gran mayoría de los gama alta, si logras el de 128GB a buen precio, es un terminal que como ya te han dicho, juega en otra liga que el F1.
 Cita: Originalmente Escrito por amprosio Ver Mensaje
El Mi mix es un gama alta de verdad, y el poco se queda a medio camino.
Materiales, diseño, cámara nocturna gracias al OIS, pantalla IPS de mucha más calidad.

En lo que ganas con el Poco es en batería y Jack, y ya está, es que juegan en ligas diferentes el Mi Mix juega en la Champions, y el poco es de los de mitad de la tabla
Gracias, creo que ya me va quedando claro.

Aunque pierda algo de autonomía, selfie y sd card, la experiencia con el Mi Mix será mejor.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/09/18, 07:25:33
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Pocofone por radio, Jack y Microsd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2S



Hora actual: 06:52:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /