|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Watch Samsung Watch |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sonido y vibración en llamadas y notificaciones NO me van
Hola:
He recibido el reloj hace unos días. No es LTE. Cuando recibo las llamadas o mensajes de wassap en el móvil, no me suena ni vibra el reloj, a pesar de aparecer la llamada en pantalla si yo le activo. Si no le activo pulsando un botón no me entero. Tengo activo en la app de samsung en el móvil que me avise. ¿Cómo lo tenéis configurado vosotros? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Mi versión es LTE y a mi si que me llegan pero hay en ocasiones que los mensajes de whatsap y telegram no me entran en el reloj, lo que hago es apagar el reloj y volverlo a encender y desde ese momento me funciona hasta que se vuelva de nueva loco y tenga que hacer el mismo proceso.
|
|
||||
|
||||
Hola:
He recibido el reloj hace unos días. No es LTE. Cuando recibo las llamadas o mensajes de wassap en el móvil, no me suena ni vibra el reloj, a pesar de aparecer la llamada en pantalla si yo le activo. Si no le activo pulsando un botón no me entero. Tengo activo en la app de samsung en el móvil que me avise. ¿Cómo lo tenéis configurado vosotros? Muchas gracias. ![]() Primero. Que móvil estas usando?. Sin saber esto lo veo difícil aconsejarte nada. Yo tengo un Xiaomi Mi Mix 2 y me entran sin ningún problema, y eso que los móviles que usan sistema de MIUI dan mas problemas que el resto |
![]() |
![]() |
||||||
|