|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda samsung a8
Buenas noches.
Estoy planteandome adquirir este terminal para cambiar mi xiaomi redmi note 3 que ya no da para más. Las características que me planteo es que tenga una bateria que me dure hasta por la noche, que tenga una camara decente y que funcione fluido. Por lo que he leído, este terminal satisface estas dos necesidades en mayor o menor medida. Me gustaría preguntaros que os parece esta opción, el presupuesto que tengo la verdad es que es bastante amplio (400-500€ max), porque lo que busco es conseguir un terminal que me dure al menos dos añitos. |
|
|
||||
|
||||
Para lo que pides te cumple cualquiera desde un Xiaomi Redmi Note 5 pasando por un PocoPhone F1 hasta un Mí Mix 2s
Saliendo de Xiaomi tienes por ejemplo el Honor 10 que me parece de lo mejor que puedes comprar. Diseño, cámara, rendimiento, NFC... El A8 quitando la pantalla y que es IP68 no me convence demasiado. Pero viendo tus exigencias no me gastaria demasiado.
![]() Última edición por Ivan1998 Día 21/09/18 a las 23:15:05. |
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Estoy planteandome adquirir este terminal para cambiar mi xiaomi redmi note 3 que ya no da para más. Las características que me planteo es que tenga una bateria que me dure hasta por la noche, que tenga una camara decente y que funcione fluido. Por lo que he leído, este terminal satisface estas dos necesidades en mayor o menor medida. Me gustaría preguntaros que os parece esta opción, el presupuesto que tengo la verdad es que es bastante amplio (400-500€ max), porque lo que busco es conseguir un terminal que me dure al menos dos añitos. ![]() |
|
||||
|
||||
Si llegas a 500 tienes el OnePlus 6 compi.
|
||||
|
||||
Por 352 euros tienes un galaxy s8 en amazon casi el mismo precio que un a8 y es muy superior
|
||||
|
||||
Mejor un Redmi Note 5 que el A8.
|
|
||||
|
||||
Otro voto para el Xiaomi Redmi Note 5.
|
|
||||
|
||||
Redmi Note 5 y te ahorras 300€.
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Redmi note 5 sería el recomendado y el mejor móvil calidad/precio de la actualidad.
|
||||
|
||||
Redmi note 5, y te ahorras una pasta
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Estoy planteandome adquirir este terminal para cambiar mi xiaomi redmi note 3 que ya no da para más. Las características que me planteo es que tenga una bateria que me dure hasta por la noche, que tenga una camara decente y que funcione fluido. Por lo que he leído, este terminal satisface estas dos necesidades en mayor o menor medida. Me gustaría preguntaros que os parece esta opción, el presupuesto que tengo la verdad es que es bastante amplio (400-500€ max), porque lo que busco es conseguir un terminal que me dure al menos dos añitos. ![]() 1 One plus 6 2 Mi Mix 2S 3 Pocophone 4 LG G6 5 Mi A2 6 Rn5 Cual es el mejor? Para mi el Op6 pero el 6t está por salir y creo que valdrá 560 y será una bestia muy bonita con un notch muy reducido |
|
||||
|
||||
Al op, pillatelo sin pensarlo o sino reúne un poco mas de pasta y ve a por un s8 plus
Buenas Tardes |