|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Contraste y transparencia de la barra de estado y notificaciones.
Hola a todos. Desde hace unos días he empezado a tener un problema con la visualización de la barra de estado y notificaciones. El caso es que los iconos hora y letras se ven como muy tenues, a penas resaltan del fondo. He buscado en la configuración y no he visto que esto se pueda ajustar desde ningún parámetro. He probado a cambiar o reinstalar el tema y justo a cambiarlo, se ve bien pero al rato vuelve a verse tenue. Cuando bajo la cortina de notificaciones, se ve perfectamente y si cambio entre horientacion vertical u horizontal encuentro el mismo problema en la barra de estado.
|
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo y habia solución pero no la recuerdo. Era algun bug con los temas creo, Tranquilo que alguien te la dará.
Saludos |
|
||||
|
||||
Tienes algún modo de no molestar auto o similar activado?
|
|
||||
|
||||
No, nada de eso activado.
|
|
||||
|
||||
Eso a veces lo causa también radardroid...
|
||||
|
||||
Nada... Nunca he tenido Radardroid en este terminal.
Gracias a ambos por vuestro interés. |
|
||||
|
||||
Cambia el tema, seguro que tenias alguno personalizado antes que los quitaran
|
|
||||
|
||||
Ya he probado, ya. Me tiene mosqueado... Que a solo me queda hacer un wipe de fabrica. Pero me parece "excesivo" teniendo en cuenta que el resto me va perfecto. Si al final no doy con la tecla esperaré a MIUI10 y haré un wipe después de actualizar.
|
|
||||
|
||||
Solucionado. Instalé Radardroid, cambié un par de veces entre el modo de visualización noche y día, salí de la app y a funcionar... incluso desinstalando Radardroid
|
|
||||
|
||||
Bueno, al menos solucionado. Gracias por compartirlo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Es caso es que jamás había instalado Radardroid. No se de donde vendría el problema pero en esta ocasión, Radardroid ha sido la solución pero no el problema.
Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|