|
||
|
|
||||
|
||||
|
duda xiaomi recibido
Hola, pedi un note5 en aliexpress que ponia Global pero en la caja cuando me ha llegado no pone nada. Servira para usar en españa las bandas?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás problemas. Esa caja es de la versión china
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La caja de la global és esta
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento sirve, pero xiaomi está poniendo muchos impedimentos para que los teléfonos que son para el mercado chino, no puedan usar la rom global. Tendrás que usarlo en chino o inglés. Busca por el foro y encontrarás algún hilo que comenta el tema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que pone que va con version global, pero yo pensaba que seria la version del movil no de la rom. Entonces no pasa nada si lo uso? Lo compre para mi padre mientras funcionen las llamadas e internet sin problemas sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente te acabe dando problemas por el tema de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora bien, lo tengo actualizado a miui 10 y sin problemas, que dentro de un tiempo deje de funcionar como dice el compañero pues no lo se...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni caso, no vas a tener ningún problema...
Si compraste el móvil en AliExpress, y ponía que venía con ROM global eso significa que te vendrá con el bootloader desbloqueado y que ellos te pusieron la ROM global... Lo que está haciendo Xiaomi con las versiones chinas de los móviles es que no vas a poder poner las ROMs globales mediante la aplicación "actualizador"... Pero mediante twrp vas a poder poner la ROM que quieras, y si la tienda te puso la ROM global pues si no eres de cambiar ROMs ya tienes el móvil en funcionamiento y sin problemas, cuando salgan actualizaciones de la ROM a ti te va a salir y vas a poder actualizar... |
|
|
||||
|
||||
|
Ni caso, no vas a tener ningún problema...
Si compraste el móvil en AliExpress, y ponía que venía con ROM global eso significa que te vendrá con el bootloader desbloqueado y que ellos te pusieron la ROM global... Lo que está haciendo Xiaomi con las versiones chinas de los móviles es que no vas a poder poner las ROMs globales mediante la aplicación "actualizador"... Pero mediante twrp vas a poder poner la ROM que quieras, y si la tienda te puso la ROM global pues si no eres de cambiar ROMs ya tienes el móvil en funcionamiento y sin problemas, cuando salgan actualizaciones de la ROM a ti te va a salir y vas a poder actualizar... ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me preocuparía más por el tema de la banda B20 y el 4G, tengo un Redmi note 2 que no la tiene y hasta ahora nunca había tenido problemas pero este verano las he pasado canutas en algunos sitios rurales donde mi mujer y más familiares con móviles con la B20 y misma compañía no tenían ningún problema y yo sin red y sin internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me preocuparía más por el tema de la banda B20 y el 4G, tengo un Redmi note 2 que no la tiene y hasta ahora nunca había tenido problemas pero este verano las he pasado canutas en algunos sitios rurales donde mi mujer y más familiares con móviles con la B20 y misma compañía no tenían ningún problema y yo sin red y sin internet.
![]() En esos sitios rurales te tendría que bajar a 3G y ya está |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que lo más importante es la cobertura 4g con banda b20. En ciudad también se usa, pero sobretodo en rural. Yo en mi pueblo se conecta a 4g en esa Red, eso sí, si no la tienes hay la Red en 3g disponible. Mi mujer en un Redmi 5 plus anterior que tuvo al Redmi Note 5 era versión china con Rom global y no tenía banda b20 en 4g pero Le funcionaba en 3g. El problema es a la hora de actualizarlo que tenga el bootloader desbloqueado sino podría dar problemas y brickear
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo de AliExpress version china sin la banda 800, me llego con el bootloader abierto y con la global metida. El tema de la banda 800 ni te vas a enterar y te lo digo yo que soy camionero. Prefiero 1000 veces que venga con el bootloader abierto a que tenga la banda b20.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo de AliExpress version china sin la banda 800, me llego con el bootloader abierto y con la global metida. El tema de la banda 800 ni te vas a enterar y te lo digo yo que soy camionero. Prefiero 1000 veces que venga con el bootloader abierto a que tenga la banda b20.
![]() Le puedes decir a cualquier vendedor de AliExpress que venda la versión global que te desbloquee el bootloader... |