|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todos.
Tengo pensado regalarle a mi señora para reyes una microSD para el P9 Lite. ![]() Me he documentado sobre los tipos de tarjetas y ya me iba a lanzar a pedir una cuando he encontrado alguien en otro foro que había tenido problemas en este movil con las tarjetas de tipo UHS (yo tenía pensado comprar una UHS II..). No encuentro nada de documentación al respecto, lo único es que el máximo admitido es 128 GB, pero nada acerca de las velocidades de escritura ni buses. ![]() ¿Alguien puede ilustrarme al respecto? ![]() Muchas gracias de antemano. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola, mínimo clase 10 porque si le pones de menos clase en teléfono te va a dar problemas. Marcas probadas y que funcionan bien:
- Lexar - Sandisk - Sony - Samsung - Kingston Solo asegúrate de que sean originales comprando en una tienda de confianza. Saludos. Última edición por cronociclope Día 27/12/16 a las 21:55:41. |
|
||||
|
||||
Yo tebgo otra pregunta... Hasta que capacidad soporta? Yo tengo puesta una de 16gb y sin problema, pero me quedo sin memoria... Una de 32 gb irá bien?
|
|
||||
|
||||
Hola.
Yo tengo puesta de 32 G y va perfectamente. Despues de llevar tiempo con ella me arrepiento no haber puesto de 64 G, que la diferencia de precio no debe ser grande y creo que la admite perfectamente. ![]() |
|
||||
|
||||
Si te sirve, hace un mes que le puse una Samsung Evo+ Micro SDXC UHS-1 64Gb, y tengo que decir que funciona estupendamente.
Además, la cacé en una oferta flash de GearBest por 15,73€ (igual sigue la oferta...)
|
||||
|
||||
Duda
Tengo una de 16giga el teléfono me da la opción de colocarla como memoria principal q se guarde todo alli?
Se puede? Las apks se guardan alli? Todo el contenido? |
|
||||
|
||||
Hola oss_mosis.
Gracias por tu respuesta. En principio mi problema venía no por quedarme corto sino por comprar algo que no fuese compatible por ser demasiado rápido. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola ice_2k2.
Muchas gracias por tu respuesta. Eso me gusta... ya estamos hablando de compatibilidad con UHS-I. Preguntaba por la duda que me surgía tras lo que podéis leer al final de este hilo de Foro: http://www.gsmspain.com/foros/h15116...D-P9-LITE.html Entiendo que la que tienes tu es esta: https://www.amazon.es/dp/B00WIMC5IS/...JEB5T3QR&psc=1 Para el que no lo tenga muy controlado, este es el cuadro de velocidades de escritura para tarjetas SD: ![]() ¿Alguien más tiene alguna tarjeta UHS I o II de otras marcas funcionando en este móvil, a poder ser clase Clase 3 (U3)? Muchas gracias de antemano. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo he puesto una SanDisk de 128 Gb de clase 10 y va perfecta para almacenar datos. Lo que es una porquería y un auténtico despropósito de este teléfono es que no puedas pasar las apps a la SD. Lamentablemente no se puede hacer en Android 6, me han dicho desde Huawei España.
Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola ice_2k2.
Muchas gracias por tu respuesta. Eso me gusta... ya estamos hablando de compatibilidad con UHS-I. .... Entiendo que la que tienes tu es esta: https://www.amazon.es/dp/B00WIMC5IS/ref=wl_it_dp_o_pd_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=1MLH Y4ZPAM90H&coliid=I1B8DRJEB5T3QR&psc=1 .... ![]() http://www.gearbest.com/memory-cards/pp_279099.html
|
||||
|
||||
Ya hombre ...
![]() ¿Alguno más con una tarjeta de memoria rápida? Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, mínimo clase 10 porque si le pones de menos clase en teléfono te va a dar problemas. Marcas probadas y que funcionan bien:
- Lexar - Sandisk - Sony - Samsung - Kingston Solo asegúrate de que sean originales comprando en una tienda de confianza. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Ya cada uno que tire su dinero como quiera, pero yo no compraría una SD “obsoleta” para que luego al cambio de terminal tenga que comprar otra y más valiendo casi lo mismo de una a otra. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo una Sandisk de 64 Gb de clase 10 y va bastante rapidito.
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Buenas.. he llegado hasta este hilo con la misma duda..
El caso es que he comprado esta tarjeta... https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 Me funciona sin problemas en el pc y en otros moviles, pero en el p9 lite no hay manera. He probado en 2 p9 lite diferentes, pero nada.. Se supone que es clase 10, por lo que debe de ser compatible. Edito: Ya he probado en 3 p9 lite distintos.. y en ninguno me funciona.. Última edición por tomapadre Día 12/01/17 a las 13:00:24. |
![]() |
![]() |
||||||
|