|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola chic@s:
SOS Para empezar he. Sido siempre de apple y llevo 2 meses cn un huawei P20pro. Estoy encantada x fin entiendo y se moverme x todo el menu. Pero hay algo a lo q no llego Cuand recibo un msj de voz x whasap u otra aplicacion, o quiero escuchar lo q envio. Se mete entre lo q escucho el sonido de notificacion. Y si el movil esta en vibracion. El msj se escucha cn vibraciones intermitentes. Creo q he activado algo q no debia y ahora ya no puedo solucionarlo. Alguien q me entienda y me ayude?? X fa vorrrr😳😳 |
|
|
||||
|
||||
Eso, que yo sepa pasa en todos, te lo digo por experiencia.
Además, incluso, a mí me mandan WhatsApps muchas veces en los que se oyen las vibraciones y las notificaciones de sonido mientras graban el mensaje que me envían. Creo que está pensado para que no te pierdas ninguna notificación mientras grabas u oyes. Hola chic@s:
SOS Para empezar he. Sido siempre de apple y llevo 2 meses cn un huawei P20pro. Estoy encantada x fin entiendo y se moverme x todo el menu. Pero hay algo a lo q no llego Cuand recibo un msj de voz x whasap u otra aplicacion, o quiero escuchar lo q envio. Se mete entre lo q escucho el sonido de notificacion. Y si el movil esta en vibracion. El msj se escucha cn vibraciones intermitentes. Creo q he activado algo q no debia y ahora ya no puedo solucionarlo. Alguien q me entienda y me ayude?? X fa vorrrr ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|