Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/18, 20:56:32
Array

[xs_avatar]
Jonitxo Jonitxo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: Xioami
Tu operador: Vodafone
interrogacion Problema con la pantalla

Hola buenas noches a todos
Dado que bo encontré mi falló (que no se si lo sera o no, me pasaba por aquí para solucionar es a duda). Cree el post
El problema consiste en la parte inferior del dispositivo, en la última linea de la pantalla, con un fondo totalmente blanco se aprecia como un tono azulado, es muy débil pero, basta que te fijes una vez para ir siempre a ese sitio. Y en la parte superior la parte de abajo del notch se ve con un tono más oscuro.
Alguien tiene este problema? Es normal, puede ser una fuga de luz.
De antemano, gracias por su atención y lamentó si he creado un post con una duda ya resuelta.
Responder Con Cita

Viejo 19/09/18, 21:16:59
Array

[xs_avatar]
castleman castleman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

Puedes subir alguna foto?
Responder Con Cita
Viejo 19/09/18, 21:21:44
Array

[xs_avatar]
Glopi Glopi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Fuga de luz no es, se vería más iluminado, me preocupa ese tono azulado de la parte de abajo, ¿Ha sufrido algún golpe? Si no, es un fallo de la pantalla IPS, la sombra de arriba, en el notch, es normal, ten en cuenta que pasan las camaras, así que es normal que se vea una muy, muy pequeña sombra
Responder Con Cita
Viejo 19/09/18, 21:35:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Claro, aqui las dejo
No se si llega a apreciarse del todo, o directamente no se aprecia.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180919_212132.jpg (66.8 KB, 116 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180919_212024.jpg (36.1 KB, 113 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 19/09/18, 21:37:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Glopi Ver Mensaje
Fuga de luz no es, se vería más iluminado, me preocupa ese tono azulado de la parte de abajo, ¿Ha sufrido algún golpe? Si no, es un fallo de la pantalla IPS, la sombra de arriba, en el notch, es normal, ten en cuenta que pasan las camaras, así que es normal que se vea una muy, muy pequeña sombra
No, no ha sufrido ningún golpe, es nuevo, no tendrá ni una semana de uso, creo uqe estaba desde el inicio. Y hoy me decidí ver si alguien más tenia un problema similar o simplemente son paranoias mias. Creo que al final tanta critica me ha corrompido el coco 😂. Es una fina linea mas oscura, adquiere un tono azulado fijandose bien en ella
Responder Con Cita
Viejo 19/09/18, 21:45:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jonitxo Ver Mensaje
No, no ha sufrido ningún golpe, es nuevo, no tendrá ni una semana de uso, creo uqe estaba desde el inicio. Y hoy me decidí ver si alguien más tenia un problema similar o simplemente son paranoias mias. Creo que al final tanta critica me ha corrompido el coco 😂. Es una fina linea mas oscura, adquiere un tono azulado fijandose bien en ella
La verdad es que en las fotos no se aprecia, si un caso mi consejo, acércate a un servicio técnico y que lo mire, pero no lo dejes, con un vistazo te tendrían que decir algo, este tipo de fallos con mirarlo, se sabe que son, no hay que desmontar y más estando en garantía
Responder Con Cita
Viejo 19/09/18, 21:52:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Glopi Ver Mensaje
La verdad es que en las fotos no se aprecia, si un caso mi consejo, acércate a un servicio técnico y que lo mire, pero no lo dejes, con un vistazo te tendrían que decir algo, este tipo de fallos con mirarlo, se sabe que son, no hay que desmontar y más estando en garantía
Cualquier servicio técnico? O el oficial de Xiaomi? Lo pille en la web y mandarlo y todo sería un gran engorro la verdad. Gracias por tu respuesta, Glopi.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/18, 21:57:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, te vale cualquiera, pero no dejes que lo manipulen, que salga el técnico un momento y te lo mire y te de la opinión, es un momento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Hora actual: 20:13:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /