Xiaomi Mi Band 3 Xiaomi Mi Band 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/19, 14:02:22
Array

[xs_avatar]
xpertocanary xpertocanary no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la Costa del Sol
Mensajes: 105
Tu operador: Movistar

¿Quién me llama?

Antes cuando me llamaba alguien a mi teléfono me aparecía el nombre de la persona que me llamaba (obviamente si estaba en mi agenda) en la pantalla de mi band. Ahora solo me sale un icono de un teléfono vibrando.
No doy con la tecla para que me vuelva a aparecer, sobre todo por la comodidad. Ahora tengo que echar mano al teléfono para ver quién es.
Saludos a todxs!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/03/19, 16:59:23
Array

[xs_avatar]
crimga crimga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Tigo
Me pasa lo mismo
Como puedo volver a ver quien me llama en la pulsera?
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/03/19, 19:26:53
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 973
Modelo de smartphone: IPhone 15 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Habéis actualizado la pulsera? de ser así debe ser otra cagada de la nueva actualizacion. es un no parar, ponen una cosa, cagan otra y así continuamente, me parece que no van a dejar esto nunca a gusto de todos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/03/19, 20:01:59
Array

[xs_avatar]
xpertocanary xpertocanary no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la Costa del Sol
Mensajes: 105
Tu operador: Movistar

La he actualizado. La he restaurado de fábrica. La he desvinculado, la he vuelto a vincular. Tengo activado la alerta de llamadas entrantes y activado mostrar información del contacto. Los permisos de la app mi fit están todos activos. No se donde más mirar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/03/19, 22:17:59
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cator14ce Ver Mensaje
La he actualizado. La he restaurado de fábrica. La he desvinculado, la he vuelto a vincular. Tengo activado la alerta de llamadas entrantes y activado mostrar información del contacto. Los permisos de la app mi fit están todos activos. No se donde más mirar.

Sinceramente yo no miraría nada más y sencillamente como creo que tenemos que hacer los demás tendrás que esperar a que Xiaomi se digne a sacar otro firm que arregle el problema porque esta claro que es un bug (otro), del firm nuevo.


Yo ya he vuelto a valorar la app en Google Play apostillando al final que es una vergüenza, que el tema del tiempo actual ya ni lo esperamos ya que después de no se cuantos firmwares sigue funcionando cuando le da la gana, y que ahora tenemos este problema con las llamadas.


Es increíble que un dispositivo que es, a parte de los móviles, el símbolo de Xiaomi funcionase mil veces mejor cuando salio que después de un montón de actualizaciones, por eso he puesto en la valoración que es una vergüenza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/03/19, 22:18:26
Array

[xs_avatar]
bzawv bzawv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 226
Tu operador: Simyo

Hola amigos, me pasa lo mismo.
No aparece el contacto que me está llamando.... Y os digo una cosa, está función para mí es una de las mejores del dispositivo.
Me fastidia cada día que pasa y no lo arreglan.
Desde que actualice se jodió, aunque a veces si que sale, tarda mucho en aparecer o directamente no aparece el nombre.
__________________
Nada es Imposible¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/03/19, 12:35:20
Array

[xs_avatar]
GSeliaX GSeliaX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,683
Modelo de smartphone: La Manzana
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bzawv Ver Mensaje
Hola amigos, me pasa lo mismo.

No aparece el contacto que me está llamando.... Y os digo una cosa, está función para mí es una de las mejores del dispositivo.

Me fastidia cada día que pasa y no lo arreglan.

Desde que actualice se jodió, aunque a veces si que sale, tarda mucho en aparecer o directamente no aparece el nombre.


Olvida el dispositivo desde el Bluetooth y vuelve a conectar


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/03/19, 13:13:16
Array

[xs_avatar]
xpertocanary xpertocanary no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la Costa del Sol
Mensajes: 105
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GSeliaX Ver Mensaje
Olvida el dispositivo desde el Bluetooth y vuelve a conectar


Sent from my iPhone using Tapatalk
Tengo un Mi A2 y se vincula sin tener que buscar dispositivo desde el bluethooth. Solo con tenerlo activado. Además no aparece en los dispositivos emparejados, solo me aparece el de mi coche. Así llevo utilizando la pulsera desde meses y está conectada todo el día. De esta forma me salen los recordatorios, rutas, alarmas y me salían los nombres de los contactos. Hasta el otro día...

Por lo cual no le puedo dar a "olvidar dispositivo" ya que no me aparece. No se como se vinculará para no aparecer en el listado en este terminal.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/03/19, 14:29:45
Array

[xs_avatar]
GSeliaX GSeliaX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,683
Modelo de smartphone: La Manzana
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cator14ce Ver Mensaje
Tengo un Mi A2 y se vincula sin tener que buscar dispositivo desde el bluethooth. Solo con tenerlo activado. Además no aparece en los dispositivos emparejados, solo me aparece el de mi coche. Así llevo utilizando la pulsera desde meses y está conectada todo el día. De esta forma me salen los recordatorios, rutas, alarmas y me salían los nombres de los contactos. Hasta el otro día...



Por lo cual no le puedo dar a "olvidar dispositivo" ya que no me aparece. No se como se vinculará para no aparecer en el listado en este terminal.


Yo tengo iOS y me aparece de esta manera

Y en el menú de la app de Mi Fit me da la opción de desemparejar



Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/03/19, 20:45:47
Array

[xs_avatar]
xpertocanary xpertocanary no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la Costa del Sol
Mensajes: 105
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GSeliaX Ver Mensaje
Yo tengo iOS y me aparece de esta manera

Y en el menú de la app de Mi Fit me da la opción de desemparejar



Sent from my iPhone using Tapatalk
La app de IOS funcionará de otra forma, pero en android, o con un terminal Xiaomi, salvo error, no hace falta tener el dispositivo emparejado con el terminal. Se vincula automáticamente. Por lo cual la opción "olvidar" no existe. Hay otra forma que es desvincular la pulsera, conectarla por bluetooth directamente para que aparezca en el menú de dispositivos conectados, posteriormente vincularla con mi fit y ahí si sale la opción "olvidar" pero incluso dándole tampoco funciona. Siguen sin salir los contactos que llaman.
Ya estoy aburrido de buscar soluciones. Es una opción que la uso con frecuencia porque normalmente tengo el móvil en silencio y es muy cómoda para mi.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2019-03-21_20-30-24.jpg (27.7 KB, 142 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (44.2 KB, 143 visitas)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/03/19, 21:05:43
Array

[xs_avatar]
GSeliaX GSeliaX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,683
Modelo de smartphone: La Manzana
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cator14ce Ver Mensaje
La app de IOS funcionará de otra forma, pero en android, o con un terminal Xiaomi, salvo error, no hace falta tener el dispositivo emparejado con el terminal. Se vincula automáticamente. Por lo cual la opción "olvidar" no existe. Hay otra forma que es desvincular la pulsera, conectarla por bluetooth directamente para que aparezca en el menú de dispositivos conectados, posteriormente vincularla con mi fit y ahí si sale la opción "olvidar" pero incluso dándole tampoco funciona. Siguen sin salir los contactos que llaman.
Ya estoy aburrido de buscar soluciones. Es una opción que la uso con frecuencia porque normalmente tengo el móvil en silencio y es muy cómoda para mi.
yo también le di a desvincular la primera vez y seguir fallando ...por eso lo hice desde el bluetooth.
a ver si lo arreglan pronto con alguna actualización.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/03/19, 22:13:41
Array

[xs_avatar]
BuchuMT BuchuMT no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Usa
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Buenas noches compañeros/as a mi mujer le pasaba lo mismo y lo acabo de solucionar instalando Mi Bandage, tiene que tener Mi Fit instalado y vinculado como siempre conectais también a Mi Bandage lo configurais al gusto y os funciona perfectamente el identificador de llamadas Probado en Galaxy S9 plus.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BuchuMT su comentario:
  #13  
Viejo 22/03/19, 17:55:02
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BuchuMT Ver Mensaje
Buenas noches compañeros/as a mi mujer le pasaba lo mismo y lo acabo de solucionar instalando Mi Bandage, tiene que tener Mi Fit instalado y vinculado como siempre conectais también a Mi Bandage lo configurais al gusto y os funciona perfectamente el identificador de llamadas Probado en Galaxy S9 plus.

Saludos

Como has configurado Mi Bandage para la identificación?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/03/19, 21:55:40
Array

[xs_avatar]
xpertocanary xpertocanary no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la Costa del Sol
Mensajes: 105
Tu operador: Movistar

Me esperaré a que saquen una nueva actualización. Paso de tener dos app conectadas haciendo cosas similares. Espero que la próxima no sea una desactualización como esta y se lo tomen más en serio. La pulsera no se merece estos fallos. La competencia aprieta.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/03/19, 23:58:57
Array

[xs_avatar]
BuchuMT BuchuMT no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Usa
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Perdona por el retraso, en Mi Bandage solo activa el reconocimiento de quien llama no consume bateria y no se queda activa como MiFit le saco una foto y la subo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 26/03/19, 21:27:37
Array

[xs_avatar]
xpertocanary xpertocanary no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la Costa del Sol
Mensajes: 105
Tu operador: Movistar

Un amigo con el último firmware y un galaxy s5 mini y le salen los contactos en pantalla. Tiene tela. No me a dado tiempo a mirarle los permisos, etc..., pero me he quedado de piedra. Algo se nos escapa compañeros...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/03/19, 19:13:31
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Bueno pues me acaba de saltar una actualización de la app, no ha actualizado el firm pero según he abierto Mi fit ya actualizada me ha pedido permiso para acceder los registros de llamada y voila! Ya funciona de nuevo la identificación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 27/03/19, 19:37:16
Array

[xs_avatar]
xpertocanary xpertocanary no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la Costa del Sol
Mensajes: 105
Tu operador: Movistar

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
Bueno pues me acaba de saltar una actualización de la app, no ha actualizado el firm pero según he abierto Mi fit ya actualizada me ha pedido permiso para acceder los registros de llamada y voila! Ya funciona de nuevo la identificación.
Efectivamente!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 3



Hora actual: 20:04:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /