|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
PROBLEMA: No me escuchan en la primera llamada!
Hola a todos.
Tengo el Redmi Note 5 actualizado a la ultima versión 9.6.4.0 OEIMIFD El problema que tengo es que cuando tengo el teléfono guardado/posado en la mesa (o sea que no lo estoy utilizando) y me llaman por teléfono y descuelgo NO me oyen. Si a continuación me vuelven a llamar ya me escuchan. (no es suciedad en el micrófono) No entiendo porque pasa eso... Os pasa a vosotros??? Como se soluciona???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo el Redmi Note 5 actualizado a la ultima versión 9.6.4.0 OEIMIFD El problema que tengo es que cuando tengo el teléfono guardado/posado en la mesa (o sea que no lo estoy utilizando) y me llaman por teléfono y descuelgo NO me oyen. Si a continuación me vuelven a llamar ya me escuchan. (no es suciedad en el micrófono) No entiendo porque pasa eso... Os pasa a vosotros??? Como se soluciona??? ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
La verdad es que recibo pocas llamadas por eso no me había dado cuenta pero hace un tiempo activé la grabación automática de las llamadas y creo que es eso.... por que acabo de desactivar esa opción y justo he recibido al rato una llamada y me ha entrado bien.... Seguiré probando y os cuento...
|
||||
|
||||
|
Si, si llamo yo si va pero si me llaman con el móvil en standby (pantalla apagada) no me oyen en la primera llamada.
La verdad es que recibo pocas llamadas por eso no me había dado cuenta pero hace un tiempo activé la grabación automática de las llamadas y creo que es eso.... por que acabo de desactivar esa opción y justo he recibido al rato una llamada y me ha entrado bien.... Seguiré probando y os cuento... ![]() Seguramente será por eso... Si es por eso tampoco pasa nada cuando te llaman o cuando llames tú a alguien puedes darle a grabar llamada y ya está |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si llamo yo si va pero si me llaman con el móvil en standby (pantalla apagada) no me oyen en la primera llamada.
La verdad es que recibo pocas llamadas por eso no me había dado cuenta pero hace un tiempo activé la grabación automática de las llamadas y creo que es eso.... por que acabo de desactivar esa opción y justo he recibido al rato una llamada y me ha entrado bien.... Seguiré probando y os cuento... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||