|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguno ha cobrado los 500 € del plan Renove
Alguno ha cobrado los 500 € del plan Renove al entregar en buenas condiciones el Note 8?
|
||||
|
||||
Entra en la página de Samsung y sigue los pasos. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Me acabo de meter en la página para ver si habían recibido mi teléfono que les envíe ayer. Los cabrones me lo han valorado en 320 euros. Porque al parecer mi teléfono no es 128gb. Yo simplemente puse el imei y éso es lo que reconoció la página. Si me había percatado que ponía que era de 128 gb.
Última edición por namobe13 Día 31/08/18 a las 07:45:23. |
|
||||
|
||||
Ya, pero yo no voy aceptarlo por 320 euros. Antes lo vendo por mi cuenta.
De todos modos, respecto al tema de la capacidad. Me temo que eso parará a todos. Si metes el emei, y se sale que dicho modelo es de 128gb y en realidad es de 64gb, que haces. Si no había opción de modificar el tamaño. |
|
||||
|
||||
Buenos días.
Haber si entras en la página de Brighstar a la hora de meter el imei, si que te da la opción elegir la capacidad. Pero pongas las cantidad que pongas te lo valoran en lo mismo. Antes ésa opción no me salía, al menos a mi. Así que revisando todo de nuevo creo que estará correcto. Aunque da opción a interpretarlo mal. Me lo han valorado en 320 que es el precio máximo que se supone que te dan. Y luego faltaría los 200 euros de la promoción por haber comprado el note 9 en la pre-compra. |
|
||||
|
||||
Esto es muy facil. Yo compre en Amazon pensando que si no me dan los 500 euros yo solicitaba mi note 8 y devolvía el Note 9
|
||||
|
||||
Buenos días.
Haber si entras en la página de Brighstar a la hora de meter el imei, si que te da la opción elegir la capacidad. Pero pongas las cantidad que pongas te lo valoran en lo mismo. Antes ésa opción no me salía, al menos a mi. Así que revisando todo de nuevo creo que estará correcto. Aunque da opción a interpretarlo mal. Me lo han valorado en 320 que es el precio máximo que se supone que te dan. Y luego faltaría los 200 euros de la promoción por haber comprado el note 9 en la pre-compra. ![]() Lo que no se yo es, si el corte inglés también tenía esa promoción. En tal caso te lo deberían ver descontado o bien valorarte tu móvil en los 500. Si ves cualquier anomalía reclama en el corte inglés. Salu2 |
|
||||
|
||||
Lo único no te descontaban nada a la hora de la compra. Y se supone que te lo daban todo ahora. 320 de recompra + 200 de la promoción. |
|
||||
|
||||
Por la entrega de un N8 el descuento era de 500 independientemente de la capacidad. Esa gente son unos listos. No lo vayas a dejar por 320 miserables leuros. Pero reclama en el corte inglés . Que ellos si pueden presionar a esos ........ mejor no los califico. Suerte!! Salu2 |
|
||||
|
||||
El caso es que de momento ninguno hemos cobrado los 500 euros que prometieron estando el teléfono impecable, que miedo me da esto. Me veo devolviendo el Note 9 y exigiendo me devuelvan el Note 8
|
||||
|
||||
Según las condiciones de el corte inglés..
*El importe de la tasación y el importe adicional se abonarán con posterioridad y por separado a la pre-compra, según las condiciones establecidas en https://samsungonlineesp.brightstar.com Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Según las condiciones de el corte inglés..
*El importe de la tasación y el importe adicional se abonarán con posterioridad y por separado a la pre-compra, según las condiciones establecidas en https://samsungonlineesp.brightstar.com Salu2 ![]() Me lo han valorado en lo máximo no? 320 pre compra del note 8 y luego faltaría los 200 de la promoción. Según las condiciones entonces lo pagan de 2 veces? Es que tengo miedo de cuando me envíen el presupuesto de 320 que lo acepte, y sea ése el total y luego no pueda echarme para atrás. Estoy intentando llamar haber si me aclaran mis duda. |
![]() |
![]() |
||||||
|