|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda bootloader
Buenas noches chic@s,
Me ha surgido una duda, me compré el movil hará un mes, bootloader bloqueado, lo abrí y sin problema. Ahora he comprado un segundo terminal y ya viene abierto el bootloader por el vendedor. Si le pongo la rom china, bloqueo bootloader, y después lo abro con mi cuenta, quedará guardado por si me ocurre algún brick, poder volverlo a abrir? Si el bootloader había sido desbloqueado por el usuario con su cuenta Mi y al cerrarlo ha caído en ese brick, es tan sencillo como volver a desbloquear el bootloader con esa misma cuenta y se podrá volver a usar MiFlash de manera normal. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! No soy un experto en el tema, pero leyendo por el foro comentan que si te viene abierto y lo cierras por ejemplo a través de MiFlash con la opción wipe and lock, (creo que se llamaba así) entraba en un brick reparable a día de hoy solo por EDL y una cuenta autorizada.
El mío vino igual, abierto y con ROM Global y el vendedor me dijo que nunca lo intentase cerrar. Pero por lo menos se me actualiza por OTA sin problema. Un saludo. |