|
||||
|
||||
Detecta auriculares conectados cuando no los hay
Buenos días
Desde ayer tanto en mi móvil como en el de mi madre nos ha surgido el mismo tipo de error. A mí me sale el icono de tener auriculares conectados aunque no tenga ninguno enchufado. Por lo que el audio no se reproduce por el altavoz. A mi madre le sale a la inversa, aunque conecte los auriculares el audio solo le sale por el altavoz. Me extraña muchísimo que nos haya surgido el mismo error a las dos a la vez desde ayer, básicamente. A alguien más le ha pasado y/o sabe cómo solucionarlo? Ella se ha podido hacer el apaño instalándose el SoundAbout o el Lesser Audioswitch. Pero a mí no me termina de funcionar bien la app. A ver si sabéis cómo arreglarlo porque es muy molesto esto. Gracias. |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
No será más un error de software? Porque me extraña muchísimo que en el mismo día al móvil de mi madre y el mío nos de prácticamente el mismo error.
Porque probar a soplar y meter y sacar ha lo he hecho y nada. Edit: vale, se acaba de solucionar. Qué raro todo. Gracias ![]() Última edición por Ralye Día 14/09/18 a las 09:54:30 |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Al móvil de mi hija también le paso, pero al contrario que a ti limpiando con un alfiler y aspirando un poco funciono, aunque no la primera vez a la segunda, tengo que probar a comprar un bote de esos de aire comprimido y darle un par de tientos para ver que no pase mas |
|
|
Sí, esto le ha pasado a muchisima gente. Tienes que meter y sacar un yack de auricular, hasta que se desbloquee.
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mí también me pasa, solo que me pasa lo que a ti y tu madre a la vez. Conectado el Jack, no me detecta. Quito el Jack y se me detecta. Creo que es más bien problema de los auriculares
|
|
||||
|
||||
A mí me pasó y leí que fue por humedad.
Estaba en la ducha con la música puesta (el movil fuera, no se mojó en ningún momento) y de pronto se dejó de oír. Al salir y secarme miré a ver y estaba el simbolito de los auriculares, por eso no se oía. Leí que del vapor y la humedad podía pasar eso. Al día siguiente se arregló y no ha vuelto a pasar. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|