|
||
|
||||
|
||||
Youtube no actualiza TV Box UBOX Amlogic S805
Buenas compañeros tengo este TV Box UBOX Amlogic S805 desde 2014 y ya va pidiendo jubilarse por lo visto, hay varias aplicaciones como amazon video o a a3media que ya no van, y no me atrevo a cambiar ROM porque muera en el intento, tambien decir que al actualizar Youtube y reniciar el aparato vuelve a la version de serie, y la nuevas Youtube no permite el video en HD solo en 320p y es un poco penoso verlo asi.
Alguien a tenido este problema, solo queria alargar un poco mas su vida util, por lo menos para youtube. GRacias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros tengo este TV Box UBOX Amlogic S805 desde 2014 y ya va pidiendo jubilarse por lo visto, hay varias aplicaciones como amazon video o a a3media que ya no van, y no me atrevo a cambiar ROM porque muera en el intento, tambien decir que al actualizar Youtube y reniciar el aparato vuelve a la version de serie, y la nuevas Youtube no permite el video en HD solo en 320p y es un poco penoso verlo asi.
Alguien a tenido este problema, solo queria alargar un poco mas su vida util, por lo menos para youtube. GRacias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mi primera opción sería "Restablecer valores de fábrica", lo que implica volver a instalar aplicaciones y configurarlas, pero, dado que no te va bien nada ...
Y mi segunda opción, de perdidos, al río ![]() aaaaaaaaaadios |
|
||||
|
||||
Sabeis de alguna rom para el amalogic s805 estable para que no me la jugue mucho, ya puestos lo suicido ![]() |
|
||||
|
||||
Instale esta ROM
Abdul o algo asi pone y ya me funciona en HD youtube, pero como dice en el video no funciona el control IR ni el WIFI, el problema que veo es a la hora de apagarlo que solo se desenchufandolo, nose se si habra alguna app o algo para poder apagarlo desde algun menu
|
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda pero ya lo probe y me da el mismo error solo a 360p, a 720p solo dejan las versiones antiguas y desde que meten el youtube music obligan a actualizar.
Sabeis de alguna rom para el amalogic s805 estable para que no me la jugue mucho, ya puestos lo suicido ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|