Amlogic Amlogic

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/18, 20:55:18
Array

[xs_avatar]
edu_87 edu_87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xperia U, Z1 Compact, X Compact
Tu operador: Vodafone
Youtube no actualiza TV Box UBOX Amlogic S805

Buenas compañeros tengo este TV Box UBOX Amlogic S805 desde 2014 y ya va pidiendo jubilarse por lo visto, hay varias aplicaciones como amazon video o a a3media que ya no van, y no me atrevo a cambiar ROM porque muera en el intento, tambien decir que al actualizar Youtube y reniciar el aparato vuelve a la version de serie, y la nuevas Youtube no permite el video en HD solo en 320p y es un poco penoso verlo asi.
Alguien a tenido este problema, solo queria alargar un poco mas su vida util, por lo menos para youtube. GRacias
Responder Con Cita

Viejo 07/06/18, 13:37:19
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por edu_87 Ver Mensaje
Buenas compañeros tengo este TV Box UBOX Amlogic S805 desde 2014 y ya va pidiendo jubilarse por lo visto, hay varias aplicaciones como amazon video o a a3media que ya no van, y no me atrevo a cambiar ROM porque muera en el intento, tambien decir que al actualizar Youtube y reniciar el aparato vuelve a la version de serie, y la nuevas Youtube no permite el video en HD solo en 320p y es un poco penoso verlo asi.
Alguien a tenido este problema, solo queria alargar un poco mas su vida util, por lo menos para youtube. GRacias
Puedes probar aplicaciones alternativas a Youtube como Videoder o TubeMate. A ver si estas te permiten usar resoluciones mayores, al menos 720p, porque 320p se ve mal casi hasta en un móvil... Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/18, 19:18:56
Array

[xs_avatar]
canastos canastos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T

Mi primera opción sería "Restablecer valores de fábrica", lo que implica volver a instalar aplicaciones y configurarlas, pero, dado que no te va bien nada ...

Y mi segunda opción, de perdidos, al río : instala una ROM que te parezca interesante, total, si te lo cargas, ya estaba medio muerto

aaaaaaaaaadios
Responder Con Cita
Viejo 24/06/18, 23:36:07
Array

[xs_avatar]
srclooney srclooney no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2009

intenta buscar youtube vanced en xda, va bastante bien en los tv-box
Responder Con Cita
Viejo 01/09/18, 01:47:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por srclooney Ver Mensaje
intenta buscar youtube vanced en xda, va bastante bien en los tv-box
Gracias por la ayuda pero ya lo probe y me da el mismo error solo a 360p, a 720p solo dejan las versiones antiguas y desde que meten el youtube music obligan a actualizar.

Sabeis de alguna rom para el amalogic s805 estable para que no me la jugue mucho, ya puestos lo suicido
Responder Con Cita
Viejo 01/09/18, 12:26:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Instale esta ROM Abdul o algo asi pone y ya me funciona en HD youtube, pero como dice en el video no funciona el control IR ni el WIFI, el problema que veo es a la hora de apagarlo que solo se desenchufandolo, nose se si habra alguna app o algo para poder apagarlo desde algun menu
Responder Con Cita
Viejo 21/09/18, 20:48:50
Array

[xs_avatar]
srclooney srclooney no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por edu_87 Ver Mensaje
Gracias por la ayuda pero ya lo probe y me da el mismo error solo a 360p, a 720p solo dejan las versiones antiguas y desde que meten el youtube music obligan a actualizar.

Sabeis de alguna rom para el amalogic s805 estable para que no me la jugue mucho, ya puestos lo suicido
Ni idea yo el que tengo es el 912
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Amlogic

Hora actual: 19:35:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /