Avisos

Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/18, 01:06:16
Array

[xs_avatar]
HalleySuperTramp HalleySuperTramp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2018
Tu operador: Movistar

Amazfit Pace (No vincula)

Hola chic@s!!

Soy nuevo aquí, disculpas si abro este tema y ya hay otro. Os comento, hace unos días he comprado un amazif Pace y no logro vincularlo, intenté a través de Facebook, Google, Mi, y nada, me da error. Tengo un Xiaomi A1 con android 8.0.1 creo recordar. El reloj viene en inglés, lo sé por qué a un amigo con un Samsung si se le vinculó a la primera.

Me estoy volviendo loco, pido por favor si alguien puede ayudarme, no sé qué hacer, pero cuando enlazo mediante código QR da error y vuelta a empezar.

Mil gracias de antemano. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 14/09/18, 14:17:02
Array

[xs_avatar]
Kyeron88fm Kyeron88fm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

A mi me ha pasó lo mismo que a ti punto por punto, solución? tienes que vincularlo primero con un dispositivo con android menor a 8.0, cuando lo tengas vinculado actualizas el firmware y lo desvinculas, luego ya podrás vincularlo al tuyo y despues debes de resetearlo de fabrica, estuve a punto de devolverlo por este tema, buscando al final pude solucionarlo, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/18, 16:58:00
Array

[xs_avatar]
Dewiso Dewiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Kyeron88fm Ver Mensaje
A mi me ha pasó lo mismo que a ti punto por punto, solución? tienes que vincularlo primero con un dispositivo con android menor a 8.0, cuando lo tengas vinculado actualizas el firmware y lo desvinculas, luego ya podrás vincularlo al tuyo y despues debes de resetearlo de fabrica, estuve a punto de devolverlo por este tema, buscando al final pude solucionarlo, saludos.
Si pasas por valencia tienes una cerveza y un bocaillo pagado!!!

volviendome loco....no el mi8, con el note 5 pro de mi novia, y anda de nada, ha sido usar su antiguo redmi4x y a la primera!!

muchas gracias!!!! a punto de volverme loco!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Hora actual: 23:22:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /