|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
He notado que, desde la actualización de android Oreo a PIE el bluetooth falla con determinados dispositivos, concretamente con el bluetooth del coche de empresa, un Range Rover. He probado con otros teléfonos y no me da problemas, he pensado incluso que el note9 y el Range Rover se llevaban mal pero, me han dado un coche de sustitución (Land Rover) y... sorpresa!!! se lleva peor!!!! Lo que tengo claro es que con OREO no tiene problemas, pero con PIE... A MUERTE. Alguna idea? (por favor absteneros la de quemar el coche, mi jefe me mata), me planteaba un downgrade ya que paso mas tiempo en el coche que en la oficina, pero no sssssse. Gracias!!! salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo hiciste el paso de Oreo a Pie?
He leído en algún post de aquí, que había más gente con problemas de bluetooth, pero le pasaba a los que no han hecho una instalación limpia
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi en el coche no pero con unos cascos bluetooth se desconecta todo el rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro a mi me funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo conectado a un Gear S3 Frontier, a mi auto y este fin de semana a un parlante bluetooth y hasta la fecha no he tenido ningún problema de conexión.
Hice instalación limpia con la ROM Panameña. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo uso muchísimo y ningún problema.
lo uso con un reloj gwatch R, 2 cascos bluetooth (unos pequeños para ir y volver a trabajar y otros grandes en el trabajo), un gamepad, el mando daydream, un par de altavoces en casa y el coche... 0 problemas
|
||||||
|
||||||