![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pros y contras versión china/europea
Hola a todos.
Compre el teléfono en china en tienda oficial nada más salir y estuve planteándome pasarlo a Tom oficial europea, de hecho inicie la cuenta atrás para el desbloqueo del bootloader pero al final vi demasiados inconvenientes. He visto en el foro q sigue sin poder bloquearse El bootloader tras la instalación, pero me gustaría saber q otros problemas se pueden tener con una y otra opción. El idioma inglés de la china no me resulta un problema, pero no puedo usar Google assistant y me genera problemas entre las apps chinas y las europeas. Por otro lado leí q en la europea, pierdes el NFC a parte de tener menos seguridad... Alguien puede explicarme de forma clara que se gana y se pierde a día de hoy con cada una? Gracias cracks! |
|
|
||||
|
||||
Yo de momento estoy tirando con la china sin problema.
Solamente te tiras un rato quitando las apps chinas que espero que no me aparezcan con la próxima actualización. Al principio hasta que no metes un teclado como swiftkey es algo lioso. Lo de perder el NFC por meter la europea no lo había leído, pero si se confirma igual me quedo en la china |
|
El nfc no se pierde, lo que no puedes usar es Google pay al tener el bootloader abierto, pero otras aplicaciones bancarias se pueden usar sin problema
|
|
Pregunta estúpida. Me han dicho que me llegará la versión china y con bootloader se puede pasar el movila la Europea? Segun el aliexpress viene con idioma español... perdon la ignorancia, vengo de un meizu pro 5 donde cambiar de global achina estaba a la oden del dia
|
|
||||
|
||||
Cita:
El bootloader ha de uqedar siempre abierto o brikearas el movil |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Perdonar el nerviosismo.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Solo has de tener cuidado si instalas diferentes ROMs, o quieres cerrar el bootloader , pero para el uso cotidiano del teléfono no debes tener problemas |
|
si seleccionas españa como región no tendrás reconocimiento facial (no entiendo el motivo), puedes poner Italia y ya lo tendras
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|