|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sobre froyo, aplicaciones y preferencias.
Hola.
Es mi primer post por aqui, pero llevo un tiempo ya leyendo posts y demás hasta que ya por no ver el cartelito que me decia que me registrase lo e hecho jeje. Tengo el Galaxy de Movistar, lo tengo rooteado, he quitado las aplicaciones de Movistar y también he cambiado la animación de inicio y apagado por la original que esta mucho mas chula sin lugar a dudas. Por lo demás lo tengo todo igual, el teléfono me va genial. Mi consulta es que estoy a la espera de que salga la versión de froyo oficial o más bien la de Movistar, doy por hecho que cuando se actualice el movil se queda como de fabrica verdad? es decir sin las aplicaciones que tengo no? También se borran documentos de office o música? De ser esto asi con que programa pueden guardarse todos los datos? Con Froyo tendré que bajarme las aplicaciones de nuevo? No he optado por poner una ROM limpia por no tener que trastear los ajustes de Movistar, los de 3G, mensajes y los demás que pueda tener Bueno pues estas son mis dudas. Gracias de antemano! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hay alguien ahí...?
|
|
||||
|
||||
Buenas, creo que el Titanium Backup hace copia de seguridad, lo he leido por ahi. yo estoy un poco mas pez que tu. Que ventajas has observado con el rooteo, que aplicaciones Movistar te has borrado? Que tutorial has seguido?
Como tu llevo un tiempo leyendo y no me entero, realmente es complicado, con lo sencillo que hera el jalibreack del 3G.... |
|
||||
|
||||
Hola!.
Pues la ventaja en mi caso de poder quitar las aplicaciones que vienen preinstaladas, en este caso yo borre las de Movistar y las demos que me ocupaban un espacio innecesario. Si no eres root no puedes hacerlo. Tambien puse la animación de inicio original de galaxy y la de apagado. Los tutoriales no recuerdo bien, pero los vi por aqui. De todas formas con el Titanium puedes quitar las aplicaciones siempre y cuando seas Root. Por lo demás lo de tenerlo en root no le he dado ningún uso más. Pienso que cuando tengamos la ROM froyo de Movistar habrá que hacer otra vez lo mismo, volver a poner la animación de inicio.... quitar aplicaciones de Movistar..... Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|