|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Promociones Samsung por la compra o tenencia de un S8+
Pues acabo de ver una promoción de Samsung en la que te devuelven 100 € desde el 1 de septiembre. Yo me lo compré el 31. ¡Manda huevos!
Quizá alguno la puede aprovechar.
|
||||
|
||||
y en que tiendas esta esa promoción ? hombre si cuesta 700 o 800€ y te dan 100€ a lo mejor sale bastante bien esa promocion :P
|
|
||||
|
||||
No cuentes tanto ja ja ja
|
|
||||
|
||||
link De la oferta?
|
|
||||
|
||||
Link http://www.samsung.com/es/offer/s8-cashback-100euros
Bases: Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos Movistar, Vodafone, Yoigo, Hipercor, The Phone House, Carrefour, Worten, FNAC, Eldisser, Proselco, Comelsa, Inson, Sacse, Candelsa, Prefabricados Nortys, Ticnova Quality Team, Activa Shopts, Centro de Electronics, Radio Carrera, Atlantic Traders, Suesa, Fidelity, Divelsa, Dielba Electrodomest, Grucoga, Celsa, Crystal Media Shops, La Casa del Electric, DMI Computer, Ugesa, Vicosa, Alejandro Herrera CH, Cadena Estrella Azul, Unido, Caypre, Supersonido Bilbao, Vere 85, Central Electrodomes, Comerciantes de Elec, Tianel-Sur y Comerciantes Electr ubicados en el Territorio en los que se puede adquirir el Producto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias!
pero de todas esas tiendas parten de 800€.... asi que nada interesante |
|
||||
|
||||
Ya ves ... menuda promoción colega
|
|
||||
|
||||
bueno pero al final se te queda por 700€ pero bueno soltar 800€ .. si que es un paston la verdad
|
|
||||
|
||||
Que pena haberlo comprado en julio...podían haberlo sacado antes. Porque trucar la fecha de la factura no colará no?jajajaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De todos yo lo saqué con orange y no aparece en las bases legales...
|
|
||||
|
||||
Editado. Las tiendas que entran en la promo tienen el precio oficial de 909 euros, menudo negocio...
Última edición por wiki wiki Día 03/09/17 a las 10:25:20. |
|
||||
|
||||
A ver, yo lo compre el día 1 en el media Mark para pagarlo a plazos, pero cuando entras a la página para lo de los 100€ pone que el plazo ya a finalizado, supongo que será un error de la página. Alguien sabe algo?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo compre en mediamarkt en tenerife ayer el s8 plus negro y me hicieron un cheque de 100€ para consumir en sus establecimientos. eso fue ayer por la tarde.
|
|
||||
|
||||
Yo he pensado lo mismo... cambiar la fecha y el precio y ver si cuela jaja
Generalmente este tipo de promos lo subcontratan a agencias para que lo revisen... Miraran que es un imei valido y la factura esta en fecha y punto |
|
||||
|
||||
Amazon por lo que veo nada de nada no??
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
3. OBJETO DE LA PROMOCIÓN El objeto de la Promoción es una acción publicitaria denominada “Samsung Galaxy S8 y S8+ 100€ cashback” con la que se pretende promocionar los Productos, por la que los consumidores que adquieran un Producto y cumplan con las condiciones y requisitos establecidos en estas Bases, tendrán derecho a una transferencia bancaria por el importe indicado en el Apartado 5 de estas Bases. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|