|
||
|
||||
|
||||
Revolution OS - MIUI
Buenos días!!!
Las actualizaciones OTA serán cada martes a las 12:00 de la mañana horario Español Sus características son:
EDITADO POR MODERACIÓN...Falta de contenido.
|
||||
|
||||
Gran trabajo llevo 10h con la ROM instalada y de momento ningún problema. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Hola
¿Esta ROM funciona mejor que la Xiaomi.eu en el Mi8? ¿Qué diferencias hay? ¿Qué tal el GPS y la batería? |
|
||||
|
||||
Como se instala esta ROM TWRP o fastboot
|
|
||||
|
||||
perdona pero me meto en la web para descargarla ,le doy al mi8 y me pone pagina no encontrada
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Los enlaces están disponibles otra vez lo siento ha sido por tener problemas algunos usuarios ya está operativo y reesubidos...todo corregido
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Qué tal funciona Android Auto, GPS y pagos nfc? Me interesa. Gracias!
|
|
||||
|
||||
En cuanto me llegue el Mí 8 y abra boot entrará pa dentro
![]() |
|
||||
|
||||
¿El TWRP que hay que usar es el TWRP-3.2.3-0806-XIAOMI8-CN-wzsx150 que está en xda-developers y otras webs u otro específico vuestro?
|
|
||||
|
||||
el reto el 321 va perfecto.
|
|
||||
|
||||
¿Puedes confirmar los pasos a seguir?
En cada tutorial pone cosas ligeramente diferentes pero lo resumo así: - Activar USB debugging y desbloqueamos el bootloader con Mi Unlock. - Arrancar con fastboot (power + down vol) y flashear TWRP con Mi Tools [NO cerrar el bootloader]. Reiniciar. - En TWRP formatear (pero no wipe) la partición data: fastboot format userdata - Entrar en el recovery TWRP (power + up vol) e Instalar la ROM - Transferir Magisk y DM Verity tool al teléfono y flashearlos - Reiniciar - Flashear universal safety fixer (desde Magisk) Todo eso también se puede hacer por adb. Preguntas: ¿Es necesario el universal safety fixer? ¿Tras el "fastboot flash recovery recovery.img" también hay que hacer un "fastboot flash boot boot.img"? En algunos sitios dicen que sí. ¿Cuándo es necesario El DM Verity? Cuando hay problemas aparte de formatear la partición userdada... ¿Qué más hay que wipear o formatear? Última edición por skanskan Día 31/08/18 a las 18:42:47. |
|
||||
|
||||
No sé si la ROM será buena pero el que ha creado el grupo de Telegram es un maleducado y prepotente, me ha baneado simplemente por preguntar si venía con un gestor de procesos en memoria. Al entrar en el grupo ves como cada dos por tres banean a alguien nuevo sin motivo. Para eso que no hagan nada.
Me lo pone más fácil para no elegir esa ROM. Aconsejo que uséis otras ROMs como Xiaomi.eu, que no van de ese rollo elitista. Última edición por skanskan Día 04/09/18 a las 02:02:25. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a skanskan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No sé si la ROM será buena pero el que ha creado el grupo de Telegram es un maleducado y prepotente, me ha baneado simplemente por preguntar si venía con un gestor de procesos en memoria. Al entrar en el grupo ves como cada dos por tres banean a alguien nuevo sin motivo. Para eso que no hagan nada.
Me lo pone más fácil para no elegir esa ROM. Aconsejo que uséis otras ROMs como Xiaomi.eu, que no van de ese rollo elitista. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|