|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor de la Wildfire
Después de 21 días con mi Wildfire, puedo afirmar que lo peor de la Wildfire con diferencia es el resultado de las grabaciones de vídeo, es poco menos que desastroso y lamentable, mi anterior y modesto Nokia 6288 estaba a años luz por encima
![]() Señores de HTC! ponganse las pilas, un terminal tan logrado y descuidaron este aspecto, ya que ni se puede grabar de los pésimos resultados
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la grabacion es un poco mala...
A todo esto añado que la bateria no dura apenas nada, un dia y medio es normal??? he de confesro k estoy bastante con ella y el fesibu ejejejej |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la grabacion es un poco mala...
A todo esto añado que la bateria no dura apenas nada, un dia y medio es normal??? he de confesar que estoy bastante con ella y el fesibu ejejejej |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy contentisimo con la bateria, con el wildfire he llegado a estar usando el gps, musica, correos, rss, etc practicamente todo el día y por la tarde aún me quedaba un 20%. Los días que le doy poco uso ya no tengo que cargarlo por la noche. Tengo un motorola Dext que como use el 3g más de la cuenta y el GPS al medio día ya puedo estar buscando un enchufe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con Rago13, la grabación de video es penosa. Por suerte como bien dices la cámara para hacer fotos no es tan mala, y digo yo.... Podrían mejorar la grabación con una actualizacion? O la mejoría sólo podría ser mejorando físicamente la cámara o lente ?
Saludos!! Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tampoco es q me conecte mucho pero si te recomiendo q bajes el brillo todo lo q puedas ya q se ve bastante bien yo lo tenia en automatico y lo eh bajado y se nota q duras mas pantalla principal/menu/ajustes/sonido y pantalla/brillo/desactivas el automatico y la pones a tu gusto a poder ser q tenga menos brillo q el automatico claro esta jejejej saludos.
|
||||
|
||||
|
Respecto a la batería he de decir que hasta las primeras 5/6 cargas la batería no da de si todo lo que es capaz, debemos de recordar de que ya no se trata de un móvil, sino de un terminal con un sistema operativo a cuestas, GPS etc, si solo se hace uso del móvil y se mantiene el terminal en modo "suspendido" es capaz de aguantar casi 3 dias con sus noches!
Respecto a la mejora del video un nuevo software....
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la bateria sera malo q este a la mitad y enchufar el telefono al pc yo que se pa meter una aplicacion o cualquier pijada y se ponga a cargar durante 10 minutos por ejemplo y desenchufarlo por el tema de que coja vicio la bateria mas que nada nose.tengo miedo de que coja vicio y luego dure menos supuestamente no deberia de cogerlo siendo de litio no?o eso espero saludos.
|
||||
|
||||
|
Tranquilo astur1977 puedes hacerlo sin miedo ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este enlace me resultó muy útil.
http://www.elfrancotirador.cl/2006/0...os-y-leyendas |
|
|
||||
|
||||
|
wyccasepp gracias por el link es muy interesante pos ya se queda uno mas tranquilo gracias a ti tambien antjeroga
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si te parece que te dura poco cogete la magic........vas a saber lo que es cargar un movil.
|