|
||||
|
||||
Cargador de fábrica
Hola, quisiera saber si el cargador de fábrica de la versión global es compatible con quickchargue. Desde luego no pone nada en él.
Tenía entendido que sí, pero no lo tengo claro. En el mío sólo pone: output: 5V=2A Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo curiosidad porque cuando lo pones a cargar pone cargando rápidamente
|
|
No, el cargador que viene con el teléfono no es de carga rápida.
Tenéis que pillar uno a parte, y el cable también. Saludos |
|
||||
|
||||
Cable vale con el de serie, lo que define la carga (a grandes rasgos) es el cargador y un cable simplemente q no este defectuoso, o sea una chusta. Comprobado con un cargador TOPK QC 3.0 y cable de serie.
|
|
||||
|
||||
Gracias.
Tengo un viejo cargador compatible con Quickchargue 2.0 Será compatible con el MI A2? Notaré mucho la diferencia respecto a uno compatible con quickchargue 3.0? |
|
|
Cita:
Cargarás más rápido el teléfono, aunque no tanto como QC 3.0 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por Gearbest, existe una versión del cargador de Xiaomi con Quickcharge 3.0 (como se puede observar en una de las fotos, aparece el símbolo de QC 3.0) https://www.gearbest.com/chargers-ca...htJSOVGSY3R.zw |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Si os fijais en el que nos viene de serie, pone Código:
Model: MDY-08-EO Código:
Model: MDY-08-EI ![]() |
|
||||
|
||||
Pues mirando ayer este post, al poner en carga el tlf, vi que ponía: cargando rápidamente (o algo parecido), y lo cierto es que lo hace, se carga el móvil muy rápido. Mi cargador es Power Adapter Model:MDY-08-EO.
A caso viene un cargador distinto en cada móvil? Última edición por nrb Día 08/09/18 a las 09:08:38 |
|
|
Cita:
Es más ni sabía que disponía de cargador 2.0 de carga rápida, porque si lo llego a saber no pillo el de 3.0 , total no es tanta diferencia... Última edición por Joseval46 Día 08/09/18 a las 10:40:45 |
|
||||
|
||||
Donde pone eso de "cargando rápidamente"? Yo no lo veo..
|
|
||||
|
||||
Claro, porque el QC 2.0 tambien es carga rapida. Pero el 3.0 es más rapido aun
|
|
||||
|
||||
Cita:
El de Carga Rapida 3 es el MDY-08-EI (el del anuncio de la web de Gearbest... y que a mi no me han mandado ![]() |
|
En la pantalla de bloqueo aparece.
Ssludos |
|
||||
|
||||
Pantalla de bloqueo
Última edición por nrb Día 08/09/18 a las 12:15:26 |
|
||||
|
||||
El que viene con el móvil no sé si es charge 3.0 pero está mañana con un 12 por ciento ha tardado 57 minutos en cargarlo
|
|
||||
|
||||
En teoría el que viene de serie es QC 2.0 (así lo afirmaban en las reviews de Xataka). Si compráis uno 3.0 (como hice yo) se nota la diferencia, aunque no es exagerada. De todas formas, con QC es una gozada porque en 30 minutos pasas del 20% al 8x%. Yo que venía de un BQ M5 sin carga rápida ni leches, lo agradezco mucho.
|
|
Yo lo cargo con el cargador que usaba antes con mi otro móvil de 12W (el que viene es de 10) y carga más rápido el teléfono con la misma capacidad de batería
|
|
|
||||
|
||||
Entonces nos quedamos sin quick charge 4.0 en la version europea no?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|