|
||||
|
||||
Conexion compartida automatico en el coche
Buenas.quiero haceros un par de preguntas...pues tengo una radio en el coche con android 6..utilizo el maps..radios de internet...spotify...y anted de eso tengo que activar conexiones compartidas cada vez que entro y se enciende...hay alguna manera de que se haga automatico?es un poco engorroso y alguna que otra vez se me pasa por las prisas y no quiero hacerlo en marcha...
La otra es el mirroring...la radio viene con easy connect..no hay problema en conectarse...pero cuando veo el movil y la radio a la vez...si bloqueo el movil...tambien se apaga la radio...vaya faena...hay alguna manera de que bloqueando el movil la radio siga haciendo mirroring? Gracias |
|
|
SI es android con un automatizador de tareas deberías poder hacerlo.
Tipo "macrodroid". Creas una macro que te active la conexion compartida cada vez que arranques, se conecte al bluetooth o algo similar. Lo de mirroring ni idea. No se como va y de hecho nunca me ha llamado la atención. |
|
||||
|
||||
Gracias..de macros no tengo ni idea pero lo mirare.a ver que tal...
|
|
||||
|
||||
Se puede dar por cerrado el tema.con la aplicacion de macrodroid ya he conseguido conectar android con el coche..muchas gracias por la ayuda.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|