|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A alguien le funciona con Android 9 rooteado algún grabador de llamadas?
Tengo el Note8 con Android 9 Stock, rooteado, y no me funciona ningún grabador de llamadas. Sólo mi voz.
Alguien que le funcione algún grabador?
|
||||
|
||||
Hombre por fin rooteaste,no he probado ninguno no grabo llamadas. Hay un modulo en xposed que debería funcionar.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí, al fín conseguí rootear !!!. Después de mil pruebas sólo lo pude conseguir rooteando primero con Android 8 instalado. Después fué instalar el 9 y rootear. A la primera.
Ya he encontrado el módulo, pero tiene seis años y no sé si funcionará ahora ... algún día con más tiempo lo probaré. Ahora estoy descargando el último Android 9 PHE, la Build del 25/02.
|
||||
|
||||
Como seis años?
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Había encontrado otro que no era éste, ahora ya me animo más a probar. Hoy no puedo, igual mañana. Muchas gracias Sepulturamax.
|
||||
|
||||
Funciona
![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo has conseguido!, le vas a dar un alegrón a más de uno, Android 9 me gusta mucho más que el 8. Igual me lío la manta luego.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Te va?
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Perfectamente, sólo funciona el grabador que trae incorporado pero va de maravilla y no se ve que se este grabando, y se puede parametrizar unas cosillas. A la perfección.
Ahora estoy cargando todo lo que tenía. GRACIAS !!!
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sí, pero gracias a tu inestimable ayuda. Por cierto, no hace falta rootear primero en Android 8, no sé el motivo pero se ve que lié la anterior y algo hacía mal. Hoy me ha salido todo a la primera.
|
||||
|
||||
Sepulturamax agradecido por compartir la información.
Un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
En todas las ROMs disponibles, que yo sepa, está habilitada la grabación de voz integrada de samsung sin necesidad de ningún módulo.
Yo estoy usando la rom alexndr y lo trae |
|
||||
|
||||
Ya,esto es para las stock que no está habilitada la grabación de llamadas
|
|
||||
|
||||
Pues resulta que tiene un repositorio en Magisk !!! lo instalas y VOILA !!!! Lo echaba de menos, para mí es el mejor.
|
||||
|
||||
Al final veo que no es necesario volver a oreo... Que método has utilizado? El que hay anclado? Me orientas un poco porfa? En principio preferiría dejar la stock rom pero si hay alguna ROM cocinada que funcione bien y sea necesario tampoco pasaria nada.. Gracias |
|
||||
|
||||
A los que habéis rooteado para poder grabar llamadas en Pie; ¿Os funciona Samsung Pay?
Gracias, |
|
||||
|
||||
A alguien le funciona con Android 9 rooteado algún grabador de llamadas?
Se pierde Samsung pay y la carpeta segura ya se avisa en todas las guías root.
Pero se obtiene al rootear muchísimos beneficios. . |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|