Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/18, 15:55:08
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Otra

Xiaomi Redmi 5a

Hola compañeros/as he creado es este tema porque no hay hilo de Xiaomi redmi 5a y tengo alguna duda.
Resulta que usando una app radio online y otra app a veces la radio en streaming se entrecorta.No sé si esto será problema con el internet móvil (Amena,) que ya de por si no es que me funcione muy bien.
Luego otra duda es saber si alguien tiene este smartphone qué tal le funciona la cobertura de Internet móvil?
Gracias

Última edición por cesarlop Día 24/08/18 a las 19:48:54.
Responder Con Cita

Viejo 29/08/18, 20:54:23
Array

[xs_avatar]
Wahiro Wahiro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 5A
Tu operador: Movistar
Pues yo lo tengo hace un par de semanas y el teléfono funciona bastante bien, en cuanto al Internet móvil en concreto, sin ningún problema hasta ahora.
A mi me ha pasado que un par de veces el botón de encendido no ha respondido a la hora de encender la pantalla, lo tengo que dejar pulsado hasta que aparece el menú de apagar, silencio, etc pero reinicio el móvil y vuelve a funcionar otra vez correctamente, no se si a alguien más le habrá pasado
Responder Con Cita
Viejo 29/08/18, 20:56:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Wahiro Ver Mensaje
Pues yo lo tengo hace un par de semanas y el teléfono funciona bastante bien, en cuanto al Internet móvil en concreto, sin ningún problema hasta ahora.
A mi me ha pasado que un par de veces el botón de encendido no ha respondido a la hora de encender la pantalla, lo tengo que dejar pulsado hasta que aparece el menú de apagar, silencio, etc pero reinicio el móvil y vuelve a funcionar otra vez correctamente, no se si a alguien más le habrá pasado
Yo le tengo hace 20 días y lo del botón de encendido no me a pasado.
Cuánto tiempo tarda en cargarte por completo?
Veo que es más lento de lo habitual para cargarlo ....
Responder Con Cita
Viejo 13/09/18, 15:19:01
Array

[xs_avatar]
jlarce95 jlarce95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

Yo llevo usando este terminal más de dos meses y no he tenido ningún problema con él, lo saqué en 87 euros, se mueve sin problema para aplicaciones del día a día aunque reconozco que a veces le pesa un poco el culo y tengo que hacer algún cierre forzoso... (A veces se ralla y tengo que cerrar la app y volver a abrirla de nuevo) El táctil responde muy bien, lo del desbloqueo no me ha pasado nunca y lo de la radio tampoco, también tengo activado el doble toque para despertar, de batería le saco incluso casi 6 horas de pantalla con un uso normal de redes sociales, correo, WhatsApp... La única pega que le pongo es la cámara y que no tiene nfc, aunque tampoco lo necesito. Cualquier duda me podéis preguntar, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/18, 15:45:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jlarce95 Ver Mensaje
Yo llevo usando este terminal más de dos meses y no he tenido ningún problema con él, lo saqué en 87 euros, se mueve sin problema para aplicaciones del día a día aunque reconozco que a veces le pesa un poco el culo y tengo que hacer algún cierre forzoso... (A veces se ralla y tengo que cerrar la app y volver a abrirla de nuevo) El táctil responde muy bien, lo del desbloqueo no me ha pasado nunca y lo de la radio tampoco, también tengo activado el doble toque para despertar, de batería le saco incluso casi 6 horas de pantalla con un uso normal de redes sociales, correo, WhatsApp... La única pega que le pongo es la cámara y que no tiene nfc, aunque tampoco lo necesito. Cualquier duda me podéis preguntar, un saludo.
Hola compañero
Cuánto tiempo te tarda en cargar la batería aproximadamente partiendo desde un 15% hasta 100%?
Responder Con Cita
Viejo 13/09/18, 16:25:13
Array

[xs_avatar]
jlarce95 jlarce95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por cesarlop Ver Mensaje
Hola compañero
Cuánto tiempo te tarda en cargar la batería aproximadamente partiendo desde un 15% hasta 100%?
No lo he comprobado pero tarda bastante, la carga es muy lenta, te diría que más de dos horas y poco perfectamente. Por suerte de momento sólo lo cargo por la noche y en momentos puntuales
Responder Con Cita
Viejo 13/09/18, 16:26:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si es muy lento cargando es cierto .
Responder Con Cita
Viejo 15/09/18, 05:01:31
Array

[xs_avatar]
Strelock Strelock no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
Tu operador: Movistar
Como va a 1A tarda entre 2 y 3 horas, sobre lo otro supongo que sera por la app, me pasa lo mismo con radio marca o cope cuando estoy currando y quiero escuchar los partidos, me ha pasado con varios móviles. Ivoox y Spreaker si van de lujo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi

Hora actual: 16:10:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /