![]() |
|
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Android i WMO a la vez!
Hola Amigos!!!
Tengo una HD2 y me quiero pone Android en ella, pero no tengo demasiada idea de cómo hacerlo! No me quiero deshacer del WMO y no se si es posible que puedan estar a la vez Android y WMO en un mismo terminal. Si fuera que sí, sabeis de algún hilo donde poder consultar cómo hacer la instalación de Android con WMO también??? Dará muchos problemas tener los dos SO a la vez (rendimiento, capacidad...). Muchisimas gracias y salu2!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pasate por la Andropedia...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128974
y leela a fondo ![]() Y si tienes alguna duda preguntala aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135462 que estaremos encantados de resolvertelas.... Un saludo |
|
Gracias amigos...
LA verdad es que lo había leído pero no lo veía muy claro y por eso pregunté (soy muy novato y no acabo de entender que es eso de la radio y tal...). ![]() Gracias, a ver si soy capaz de hacerlo solito! |
|
para que estes tranquilo, solo tienes que tener un sd de mas de 2gb, de preferencia que sea rapida (clase 4 para arriba)
escoge la build que mas te guste, eso depende de que quieres encontrar... pero para que te inicies de recomiendo la shub o la hyperdroid las cuales no tienen sense pero van muy rapidas y les funciona todo |
|
Gracias Confar!
Pero esto de la cambiar la Radio, me imagino que no afectará al comportamiento de el SO de WMO, verdad? Tengo un poco de miedo y no quiero cargarme a la bicha... ![]() Gracias!!! |
|
Claro estas tomando el camino más arriesgado pero bueno cada quién. Ganarás lo mismo te lo aseguro
Bueno sí ya tenías una radio incompatible la tienes que cambiar Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Si tienes una Rom cocinada... bueno, no creo :p La instalación de Android en la MicroSD no afecta en nada el rendimiento de tu Windows mobile. Por ahora. Probablemente, cuando le cojas el gusto a Android tu winmo se verá afectado en que nunca, o casi nunca, lo uses ![]() |
|
Bienvenido a la Android adicción jejejeje suerte en tus flasheos saludos
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
Compadre confar que radio usas? Cambie al 2.14 y ando probando, alguna recomendación ? Gracias
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
Cita:
aah pues somos paisanos aqui jeje... yo uso la radio que recomiendan en la rom bsb6.1, es la 2.1250.02._2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:39:59 (GMT +2)