![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizad vuestros Market's a la version 2.2.
Compañeros, ayer lei en el androidelibre.com que saldria una actualizacion para el market para las versiones de Android 2.1. Decian que se actualizaba solo pero como a mi aun no se me ahabia actualizado pues lo he actualizado yo con un archivo .apk.
Lo acabo de probar y va perfecto, la actualizacion basicamente es que los comentarios de las aplicaciones estan en una pestaña a parte, que puedes actualizar todo de una vez y que los comentarios de la gente los puedes marcar como utiles o no. http://www.elandroidelibre.com/2010/...2-1-a-2-2.html Esta noticia la ha puesto jorge_kai en el apartado de Android pero lo pongo tambien aqui para que lo veais todos los que tenemos el Galaxy S. No me deja adjuntar el archivo .apk, pero pinchando en el enlace os lo podeis descargar. Saludos. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ANGELAVILA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
ya lo habia leido por otro lado pero me viene de perlas para un experimento... muchas gracias!!
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo renombre a apk pero me sigue saliendo .apk.zip como lo cambio?
|
|
||||
|
||||
ummm esto ya estaba no?...
![]() |
|
No, es una mejora que viene con Froyo (O ahora market 2.2), ahora puedes actualizar automáticamente y/o descargar todo
|
|
||||
|
||||
Venga Venga a disfrutar
|
|
||||
|
||||
mmm... aquí soy yo el único que dejó de utilizar el market en favor de appbrain ?
|
|
Actualizar al market 2.2 de froyo tiene un problema algunas aplicaciones que aun no están compatibles con froyo desaparecen del market... tengan en cuenta eso... y hay que volver a instalar el market 2.1 para que aparezcan... saludos lo comprobé al cambiar de ROM instale el market 2.2 y muchas aplicaciones no me salen... saludos..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|