|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Almacenamiento libre real del modelo de 128GB?
Hola,
he leído en el foro que el almacenamiento libre real del modelo de 512GB es de 460,9GB, pero no encuentro cuál es el del modelo de 128GB. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
El mio llega en 3 dias y te lo podre decir, lo compre por 714 euros. El porque de que el sistema ocupe tanto es por el tema dex, que ahora no te hace falta la base para enchufarte a una pantalla y conectarte, pero 45 gigas es una barbaridad.. yo espero que de 128 me queden al menos 100 libres, 90 a lo sumo, porque sino que pasada.
|
|
||||
|
||||
Os adjunto pantallazo de 128. Creo recordar que se reservaba un % fijo de la memoria de almacenamiento, por ello es tan alta en el de 512.
![]()
|
||||
|
||||
Eso ya esta mejor. Yo con 128 me sobra, y si necesitase algo mas, por 50e le meto una sd de 128 y listo. No pago 200 o 300 mas por el de 512.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
128GB se quedan cortos en un abrir y cerrar de ojos, metes un par de películas en 2k y chao memoria.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Igualmente, el mío de 128 tiene 16.8gb.
En mi caso, con una tarjeta SD de 128 que ya tenía tengo mas que suficiente. No veo películas en el móvil, pero en la sd podrías copiar las películas para ver. |
|
||||
|
||||
Del almacenamiento total siempre se reserva un porcentaje de este por tanto a más almacenamiento más espacio reservado para el sistema y para el swapping. Supongo que el espacio reservado rondará alrededor de un 10 o 15% del total.
![]() |
||||||
|