Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/18, 10:27:30
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
Notificaciones dobles y limpiar historial, alguna novedad?

Pues eso, leí hace tiempo que el problema de la doble notificación se debía a un bug arrastrado hace 6 meses, se ha solucionado ya de alguna manera que no sepa?

Y debido a eso, cuando voy a eliminar todos los whatsapp me pego un buen rato bajando para llegar a limpiar historial . Hay alguna manera para hacerlo directo?

Viejo 19/10/18, 15:23:10
Array

[xs_avatar]
punkwoll punkwoll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lecitron64 Ver Mensaje
Pues eso, leí hace tiempo que el problema de la doble notificación se debía a un bug arrastrado hace 6 meses, se ha solucionado ya de alguna manera que no sepa?

Y debido a eso, cuando voy a eliminar todos los whatsapp me pego un buen rato bajando para llegar a limpiar historial . Hay alguna manera para hacerlo directo?
La app de Mr postman lo soluciona, busca su canal por Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/18, 15:26:38
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por lecitron64 Ver Mensaje

Pues si, es bastante incómodo...
Viejo 19/10/18, 18:31:10
Array

[xs_avatar]
Mime103 Mime103 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SG SII
Y permite descargar las actualizaciones o hay que tener las 2 aplicaciones instaladas?
Viejo 20/10/18, 11:46:16
Array

[xs_avatar]
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016

Creo que se tiene que haer manual. Para mi un rollo. Yo tengo el mismo problema y creo que pondre alerts que por lo visto elimina las dobles notificaciones.
Lo que a mi me ocurre es que la app mi fit chupa bateria a tutiplen. Casi un 1% por hora. Me parece una pasada. A vosotros cuanto os consume?
 Cita: Originalmente Escrito por Mime103 Ver Mensaje
Y permite descargar las actualizaciones o hay que tener las 2 aplicaciones instaladas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/18, 15:32:33
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 T pro
Tu operador: Lowi
Pues a mí con la mi fit modificada y firmware de Mr,porsmant de un 100% de ayer al cargar el reloj sobre esta hora me ha consumido un 1%!!!! Usando las notificaciones solo de vez en cuando que recibo.. tienen que ver también las esferas que tengáis puestas y modificadas. Ya no lo toco más es más, pagué por notify Andrés fitness y si q notaba consumo.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/18, 20:20:19
Array

[xs_avatar]
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016

Cita: Originalmente Escrito por jdm77 Ver Mensaje
Pues a mí con la mi fit modificada y firmware de Mr,porsmant de un 100% de ayer al cargar el reloj sobre esta hora me ha consumido un 1%!!!! Usando las notificaciones solo de vez en cuando que recibo.. tienen que ver también las esferas que tengáis puestas y modificadas. Ya no lo toco más es más, pagué por notify Andrés fitness y si q notaba consumo.
Yo me referia a la bateria del movil! Jajaja la del reloj me va genial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip

Hora actual: 21:38:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /