|
||
|
![]() |
![]() |
Amazfit Bip Amazfit Bip |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Notificaciones dobles y limpiar historial, alguna novedad?
Pues eso, leí hace tiempo que el problema de la doble notificación se debía a un bug arrastrado hace 6 meses, se ha solucionado ya de alguna manera que no sepa?
Y debido a eso, cuando voy a eliminar todos los whatsapp me pego un buen rato bajando para llegar a limpiar historial . Hay alguna manera para hacerlo directo?
|
||||
|
||||
Pues eso, leí hace tiempo que el problema de la doble notificación se debía a un bug arrastrado hace 6 meses, se ha solucionado ya de alguna manera que no sepa?
Y debido a eso, cuando voy a eliminar todos los whatsapp me pego un buen rato bajando para llegar a limpiar historial . Hay alguna manera para hacerlo directo? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y debido a eso, cuando voy a eliminar todos los whatsapp me pego un buen rato bajando para llegar a limpiar historial . Hay alguna manera para hacerlo directo? ![]()
|
||||
|
||||
Y permite descargar las actualizaciones o hay que tener las 2 aplicaciones instaladas?
|
||||
|
||||
Creo que se tiene que haer manual. Para mi un rollo. Yo tengo el mismo problema y creo que pondre alerts que por lo visto elimina las dobles notificaciones.
Lo que a mi me ocurre es que la app mi fit chupa bateria a tutiplen. Casi un 1% por hora. Me parece una pasada. A vosotros cuanto os consume? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mí con la mi fit modificada y firmware de Mr,porsmant de un 100% de ayer al cargar el reloj sobre esta hora me ha consumido un 1%!!!! Usando las notificaciones solo de vez en cuando que recibo.. tienen que ver también las esferas que tengáis puestas y modificadas. Ya no lo toco más es más, pagué por notify Andrés fitness y si q notaba consumo.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mí con la mi fit modificada y firmware de Mr,porsmant de un 100% de ayer al cargar el reloj sobre esta hora me ha consumido un 1%!!!! Usando las notificaciones solo de vez en cuando que recibo.. tienen que ver también las esferas que tengáis puestas y modificadas. Ya no lo toco más es más, pagué por notify Andrés fitness y si q notaba consumo.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|