|
||
|
![]() |
![]() |
Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me presento como nuevo usuario del Boston con un par de dudas.
Hola a todos muy buenas , aquí se presenta un humilde novato del orange Boston decidido a cambiarle la rom , después de leer y seguir leyendo toda la información que muy amablemente prestáis,y antes de cometer ninguna tontería quisiera hacer unas preguntas que no me quedan del todo claras .
¿Es necesario hacer primero un Root antes de cambiar cualquier rom? Por lo que he podido leer creo que si , pero la verdad me quedaría mas tranquilo si alguien de vosotros me lo confirmaseis. Después de que despeje estas dudas le instalaría la Rom CMLMod1.5.2 , creo y por lo que he podido leer es bastante estable. Mi pregunta sobre la rom seria la siguiente: ¿Se puede instalar cualquier rom independientemente de la que antes hubiera? o sea si por ejemplo tengo la oficial 1.6 y meto la antes mencionada(CMLMod1.5.2) tendré algún problema, o he de seguir unos pasos de versión en versión ,hasta llegar a la rom que quiero. Bueno espero no haber preguntado demasiado y agradeceros de antemano el apoyo que podáis dar. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Antes de nada bienvenido al foro y enhorabuena por tu adquisición.
Sobre tus dudas comentarte que esta mas que hablado pero hoy me has pillado de buenas y te las respondere ![]() No es necesario hacerse root par instalar la rom,eso si cuando tengas la nueva rom disfrutarás de tener los permisos de root ya que viene por defecto ![]() Puedes perfectamente pasar de la 1.6 de Orange a la 1.5.2 (la cúal aconsejo ya que es la mejor, para mi, que va) sin hacer nada mas, bueno es aconsejable hacer wipe (restaurar los valores de fábrica) porque a veces te puede dar algún error.En los ajustes del teléfono encontrarás la opción para hacerlo. Una vez solventado tus dudas te aconsejo que leas bien el tutorial y sus comentarios antes de lanzarte a la piscina, que aunque parezca fácil, que lo es, te pueden surgir errores mientras flasheas la rom, todo debido a los dichosos drivers, así que asegurate bien que cuando te los pida los instales y si todo lo haces bien la rom se flasheara en cuestión de minutos. Como consejo, y si lees los posts sabrás de que hablo, usa Windows XP. |
|
||||
|
||||
Estoy muy agradecido....
Intentare la próxima vez indagar mas antes de preguntar , siento haber preguntado cosas que están habladas , pero de la verdad no encontraba estas preguntas , lo del tema del windows XP a la hora de que coja todos los drivers si lo habías visto y estaré atento
Muchas gracias por la amabilidad , ya os contare a ver que tal . Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola a todos muy buenas , aquí se presenta un humilde novato del orange Boston decidido a cambiarle la rom , después de leer y seguir leyendo toda la información que muy amablemente prestáis,y antes de cometer ninguna tontería quisiera hacer unas preguntas que no me quedan del todo claras .
¿Es necesario hacer primero un Root antes de cambiar cualquier rom? Por lo que he podido leer creo que si , pero la verdad me quedaría mas tranquilo si alguien de vosotros me lo confirmaseis. Después de que despeje estas dudas le instalaría la Rom CMLMod1.5.2 , creo y por lo que he podido leer es bastante estable. Mi pregunta sobre la rom seria la siguiente: ¿Se puede instalar cualquier rom independientemente de la que antes hubiera? o sea si por ejemplo tengo la oficial 1.6 y meto la antes mencionada(CMLMod1.5.2) tendré algún problema, o he de seguir unos pasos de versión en versión ,hasta llegar a la rom que quiero. Bueno espero no haber preguntado demasiado y agradeceros de antemano el apoyo que podáis dar. Un saludo y gracias. ![]() ![]() un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|