Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/10, 12:43:09
Array

[xs_avatar]
Antono_Mayo Antono_Mayo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Me presento como nuevo usuario del Boston con un par de dudas.

Hola a todos muy buenas , aquí se presenta un humilde novato del orange Boston decidido a cambiarle la rom , después de leer y seguir leyendo toda la información que muy amablemente prestáis,y antes de cometer ninguna tontería quisiera hacer unas preguntas que no me quedan del todo claras .

¿Es necesario hacer primero un Root antes de cambiar cualquier rom?

Por lo que he podido leer creo que si , pero la verdad me quedaría mas tranquilo si alguien de vosotros me lo confirmaseis.

Después de que despeje estas dudas le instalaría la Rom CMLMod1.5.2 , creo y por lo que he podido leer es bastante estable.
Mi pregunta sobre la rom seria la siguiente:

¿Se puede instalar cualquier rom independientemente de la que antes hubiera?

o sea si por ejemplo tengo la oficial 1.6 y meto la antes mencionada(CMLMod1.5.2) tendré algún problema, o he de seguir unos pasos de versión en versión ,hasta llegar a la rom que quiero.

Bueno espero no haber preguntado demasiado y agradeceros de antemano el apoyo que podáis dar.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 08/10/10, 13:24:39
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
Antes de nada bienvenido al foro y enhorabuena por tu adquisición.

Sobre tus dudas comentarte que esta mas que hablado pero hoy me has pillado de buenas y te las respondere

No es necesario hacerse root par instalar la rom,eso si cuando tengas la nueva rom disfrutarás de tener los permisos de root ya que viene por defecto

Puedes perfectamente pasar de la 1.6 de Orange a la 1.5.2 (la cúal aconsejo ya que es la mejor, para mi, que va) sin hacer nada mas, bueno es aconsejable hacer wipe (restaurar los valores de fábrica) porque a veces te puede dar algún error.En los ajustes del teléfono encontrarás la opción para hacerlo.

Una vez solventado tus dudas te aconsejo que leas bien el tutorial y sus comentarios antes de lanzarte a la piscina, que aunque parezca fácil, que lo es, te pueden surgir errores mientras flasheas la rom, todo debido a los dichosos drivers, así que asegurate bien que cuando te los pida los instales y si todo lo haces bien la rom se flasheara en cuestión de minutos.

Como consejo, y si lees los posts sabrás de que hablo, usa Windows XP.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 17:11:21
Array

[xs_avatar]
Antono_Mayo Antono_Mayo no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Estoy muy agradecido....

Intentare la próxima vez indagar mas antes de preguntar , siento haber preguntado cosas que están habladas , pero de la verdad no encontraba estas preguntas , lo del tema del windows XP a la hora de que coja todos los drivers si lo habías visto y estaré atento

Muchas gracias por la amabilidad , ya os contare a ver que tal .

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/10, 00:13:31
Array

[xs_avatar]
molin@ molin@ no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Antono_Mayo Ver Mensaje
Hola a todos muy buenas , aquí se presenta un humilde novato del orange Boston decidido a cambiarle la rom , después de leer y seguir leyendo toda la información que muy amablemente prestáis,y antes de cometer ninguna tontería quisiera hacer unas preguntas que no me quedan del todo claras .

¿Es necesario hacer primero un Root antes de cambiar cualquier rom?

Por lo que he podido leer creo que si , pero la verdad me quedaría mas tranquilo si alguien de vosotros me lo confirmaseis.

Después de que despeje estas dudas le instalaría la Rom CMLMod1.5.2 , creo y por lo que he podido leer es bastante estable.
Mi pregunta sobre la rom seria la siguiente:

¿Se puede instalar cualquier rom independientemente de la que antes hubiera?

o sea si por ejemplo tengo la oficial 1.6 y meto la antes mencionada(CMLMod1.5.2) tendré algún problema, o he de seguir unos pasos de versión en versión ,hasta llegar a la rom que quiero.

Bueno espero no haber preguntado demasiado y agradeceros de antemano el apoyo que podáis dar.

Un saludo y gracias.
hola amigo bostonero si es necesario hacerle el root ,pero guarda toda tu informacion de la sd y tus contactos en el pc y sim del movil o de lo contrario se eliminaran y en cuantohagas eso solo instala el el rut no tienes que ir actualizando no es una psp jejeje weno espero qe te sea de ayuda.
un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston

Hora actual: 18:55:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /