|
||
|
|
||||
|
||||
|
Anuncios en la app de Contactos
Compre mi Xiaomi Mi A2 por Amazon y vendido por A-MONTAIN, y en la app de contactos siempre que me llaman o llamo al finalizar la llamada me sale la mitad de la pantalla el contacto que me ha llamado y la otra mitad de la pantalla anuncio incluso alguna vez me ha salido en la pantalla completa.
No sé si a alguien más le pasa y si sabéis alguna forma de solucionarlo. Última edición por RubenZmr Día 13/09/18 a las 21:07:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tu móvil es global? Lo digo porque eso puede ser porque es versión china que allí estaré permitido hasta en las ROMs con publicidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Compre mi Xiaomi Mi A2 por Amazon y vendido por A-MONTAIN, y en la app de contactos siempre que me llaman o llamo al finalizar la llamada me sale la mitad de la pantalla el contacto que me ha llamado y la otra mitad de la pantalla anuncio incluso alguna vez me ha salido en la pantalla completa.
No sé si a alguien más le pasa y si sabéis alguna forma de solucionarlo. ![]() Prueba con Airpush detector , es gratuita e informa de que aplicaciones lleva publicidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien comprado por amazon a A-MONTAIN (version global) y no me aparece publicidad en la app de contactos. Prueba lo que te comenta el compañero con el Airpush detector a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya descubri lo que era. Era la app "Notas – Notas y mas en la pantalla de bloqueo " que cuando te llaman te sale quien te ha llamado en la mitad de la pantalla con un cuadro de texto para apuntar una nota de esa llamada y la otra mitad de la pantalla un anuncio.
Lo dejo aui por si os sirve a alguien. Ahora deberia poner este hilo como solucionado, a ver si se... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||