|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Mate 10 ROMs y desarrollo Huawei Mate 10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rebrand desde Movistar
Tengo mucha experiencia con xiaomis pero aquí estoy muy cagado y es mi primer huawei.
Tengo un video para sacar el código BL por el dc-unlocker (4€) y luego este hilo-video: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1396719 con un repack ya preparado por un usuario. He comprobado que es xloader 01 y supongo que mi movistar también. Si hago todo el procedimiento correctamente, no tendré ningún brick ni en el futuro? Es decir, en cuanto haga rebrand podré actualizar a la 140 internacional o l oque sea por OTA?? Y seguir las actualizaciones oficials de huawei?? Tengo tiempo hasta esta media noche que depende de vuestras respuestas empezaré con el procedimiento. |
|
|
||||
|
||||
En qué versión de la C40 estás? Lo digo por si consigues hacerlo a ver si pudieras echarme una mano porque yo quiero hacer lo mismo pero no tengo experiencia alguna en estos temas y no tengo ni idea
Yo estoy en la 133 porque no me atrevo a actualizar a la 134 por si capan el poder usar el dc-unlocker |
|
||||
|
||||
Ya lo hice siguiendo los pasos!! Ha funcionado. Ahora estoy (después de configurar el inicio del terminal) cerrando el bootloader (relock y luego a ver si puedo cambiarlo a locked) y se me está haceindo factory reset pero todo bien!! Y en cuanto lo tenga cerrado, actualizaré a la 140. Pero los momento Recovery son un lio muy serio, te puede dejar descolocado.
|
|
||||
|
||||
Ya lo hice siguiendo los pasos!! Ha funcionado. Ahora estoy (después de configurar el inicio del terminal) cerrando el bootloader (relock y luego a ver si puedo cambiarlo a locked) y se me está haceindo factory reset pero todo bien!! Y en cuanto lo tenga cerrado, actualizaré a la 140. Pero los momento Recovery son un lio muy serio, te puede dejar descolocado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi es que se me hace ya tarde para meterme a reinstalar todo. Mañana con calma y tranquilidad le meto mano. ¿Qué rom usaste, la de luismax parcheada? ¿Qué HWOTA8 usast? ¿La HWOTA8_Mate10_2018042501_porsche_cn.zip que está por el foro? ¿El bootloader se queda en locked o relocked?
![]() ![]() seguí el hilo que pongo, usando los archivos del usuario de htc de ese mismo hilo. Para hacer el unlock seguí otro video ya que el script o lo que sea de "unlock" no me funcionaba bien (es el primer paso y mira... jajaja empezábamos mal). Pero bueno, he hecho relock y no sé ponerlo en lock ya que con dc-unlock te hace pagar otra vez y paso. |
|
||||
|
||||
Bff he brickeado el móvil por poner el puto root. A la hora de deinstalar se me quedó en conectnado ADB y se quedó ahí por lo que se jodio todo.
Volví a hacer rebrand y se solucionó pero madre mía que tensión y nervios. |
|
||||
|
||||
![]() seguí el hilo que pongo, usando los archivos del usuario de htc de ese mismo hilo.
Para hacer el unlock seguí otro video ya que el script o lo que sea de "unlock" no me funcionaba bien (es el primer paso y mira... jajaja empezábamos mal). Pero bueno, he hecho relock y no sé ponerlo en lock ya que con dc-unlock te hace pagar otra vez y paso. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya está hecho. De 134C40 a 140C432 sin problema siguiendo el tuto del vídeo a rajatabla. Usada HWOTA8 del vídeo y la ROM fullOTA 128C432 descargada de la página rusa parcheada por mi. Bootloader lock en verde y 2 actualizaciones OTA.
|
|
||||
|
||||
y bootloader aparte de verde, en qué modo está exactamente de cerrado? Notas algún cambio? |
|
||||
|
||||
Bootloader locked, en verde. En el repack le di a la opción 2, la de cerrar el bootloader. En cuanto a algún cambio pues de momento no. Quizá con el uso cambia algo la batería. |
|
||||
|
||||
claro yo no usé el repack y cuando quise usarlo me decía que ya estaba parcheado (yo usé los archivos del usuario de aquí que ya estaba hecho, y creo que estaba en la 136 directamente, no lo recuerdo). |
|
||||
|
||||
Será eso. Bueno, si te interesa modificar algo ya sabes que que funciona bien con los archivos que te dije.
|
|
||||
|
||||
Yo use los mismos archivos y no me cerro el bootloader, entonces lo que hice fue bajar la rom de nuevo completa (los 3 archivos) renombrarlos, despues hice el repack seleccionando la opcion 2 y todo el proceso para cargar la rom y me lo marco como LOCKED.
|
|
||||
|
||||
eso imaginé, pero claro, habría que hacer rebrand otra vez no? El mismo proceso digo. abrir BL - Repack - rebrand y a funcionar. O no está bien eso? Aunque creo que hay una manera pero cuesta otros 4€ y creoque no formatea nada Porque ya tengo todo puesto y configurado y no me apetece jugarmela cuando ya he brickeado el móvil. |
|
||||
|
||||
Yo tenía la C40, desbloquee y puse la C432 pero actualice a la 140 y se me quedó el bookloader abierto. Ahora no lo tengo claro, lo dejo así o es mejor cerrarlo y en ese caso, como tendría que hacerlo?
|
|
||||
|
||||
eso imaginé, pero claro, habría que hacer rebrand otra vez no? El mismo proceso digo.
abrir BL - Repack - rebrand y a funcionar. O no está bien eso? Aunque creo que hay una manera pero cuesta otros 4€ y creoque no formatea nada Porque ya tengo todo puesto y configurado y no me apetece jugarmela cuando ya he brickeado el móvil. ![]() Si amigo, seria necesario hacer el rebrand completo pero si quedaría LOCKED como de fabrica, saludos. |
|
||||
|
||||
eso imaginé, pero claro, habría que hacer rebrand otra vez no? El mismo proceso digo.
abrir BL - Repack - rebrand y a funcionar. O no está bien eso? Aunque creo que hay una manera pero cuesta otros 4€ y creoque no formatea nada Porque ya tengo todo puesto y configurado y no me apetece jugarmela cuando ya he brickeado el móvil. ![]() |
|
||||
|
||||
Te sale el mensajito de que el móvil no es seguro y bla bla?
|
![]() |
![]() |
||||||
|