Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/18, 11:57:59
Array

[xs_avatar]
maxRTL2823 maxRTL2823 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Wiseplay y SeriesDroid siempre activos en 2ª plano.

Mi telefono me ha avisado en varias ocasiones: "algunas aplicaciones consumen demasiados recursos". Detecta eso cuando alguna app se conecta en 2º plano por demasiado tiempo. No pasa nada porque tengo los datos desconectados y solo tiros del Wi-Fi.
Lo que me mosquea esue mi tablet comienza a dar problemas al ver pelis en streaming. Antes de hacerle limpieza y dejarla otra vez "de fabrica" miro que procesos hay trabajando en 2ª plano y descubro que Wiseplay y SeresDroid estan en la lista como "activos" a pesar de estar los 2 programa cerradios. Pienso bueno pues debe ser algun proceso de las app que no se acaba de cerra del todo o que intenta actualizarse.

Cierro la tablet la inicio, miro en Ajustes/ Aplicaciones/ En ejecucion y ahi estan otra vez.
SeriesDroid S2 "com.ioob.seriesdroid.s2.remote"
Y Wiseplay como con 4 procesos distintos. " com.wiseplay:ndc_bacground_sdk", ReceiverService, TrackingService, UpdaterService y com.Wiseplay.
TODOS consumiendo su parte de memoria Ram y sin intencion de dejarlo de hacer.

Los puedo cerrar manualmente. Pero nadie me garantiza que no vuielvan a abrirse.
Estoy harto de la falta de transparencia de los procesos de Android y de las malditas trampas publicitarias de las app "gratuitas".
Uso Android 5.O en una Tablet Lenovo. ¿Algun procedimeiento, a parte de desinstalar para evitar esas artimañas que me ralentizan la tablet?
Responder Con Cita

Viejo 14/09/18, 14:00:58
Array

[xs_avatar]
Confuxtion Confuxtion no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Oneplus one
Intenta con greenify modo root
Responder Con Cita
Viejo 15/09/18, 12:49:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desinstale Wiseplay. Mas que nada porqu ya me harte del abuso publicitario actual. Te obliga a teclear codigos numericos para abrir cualquier cosa. Todo par abrirte pop-ups y emergentes ocultas. Es lastima porque Wiseplay con la lista apropiada te servia los canales de la TDT en HD y sin esperas ni saltos. Pero me he cansado de tener procesos ocultos en segundo plano. Todo son rooteardores y mierda que nadie sabe que hace.
Buscare alternaticva a Wiseplay pero aqui no acaba mi problema. Ahora a pesar de volver mi table al "estado de fabrica" origilnal tengo serios problemas para usarla.
parece como si la pantalla estubiera rota y alguien pùlsara continuamente abriendo cerrando cosas.
Nunca habia visto algo asi en Android. Estoy dejando agotar la bateria del todo a ver si desaparece el problema. Maldita Lenovo ya no te voy a volver a comprar nada.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/18, 13:26:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He recxordado que repare una tablet de casa cpn ese problema de "toques fantasmas" haciendo un hard reset y restaurando a su estado de fabrica. La mia no ha entrado aun en ese bucle que las hacen imposibles de apagar. Veo que aqui en HTCmania ya se ha tocado este tema.
https://www.htcmania.com/showthread....467&styleid=57
Pero como creo que no tiene nada que ver con el Wiseplay ni con multimedia no eguire aqui con este tema. apago la tablet y la meto en arroz. Le he quitado la lamina de proteccion de la pantalla que hay se puede almacenar la humedad.
En todo casi quisiera insistir que Wiseplay me da muy mala espina y que no volvere a instalarlo. Buscare una alternatica tipo IP Player que no este trabajando en segundo plano todo el tiempo. Incluso series Droid tambien la eliminare en favor de un acceso directo a Plusdede que es lo que en realidad uso a diario.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Hora actual: 09:02:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /