|
||
#1
|
||||
|
||||
Responder por voz
Cuando vas a responder por voz un whatsapp por ejemplo, esto no funciona para nada bien,escribe
Lo que quiere, ha alguien le pasa? En el s3 funciona bien? con las actualizaciones se mejorará? |
|
#4
|
||||
|
||||
Yo no me lo he comprado para usar whatsapp. Es por otras opciones. Pero si la prioridad esa y encima es caro mejor comprate otro wue lo haga mejor.
|
#5
|
||||
|
||||
Yo por la unica razon que me he comprado el reloj es por que me gusta, y si que es cierto que me gustaria que fuera 100% funcional
|
#6
|
||||
|
||||
tienes toda la razón te venden un reloj que le ponen un precio muy caro por todo lo que tiene y no funciona la mitad de las cosas.
|
#7
|
||||
|
||||
Si atiende a la voz mucho mejor que el s3... En whassP va muy bien...
Pero para llamar por ejemplo a algún contacto tiees que hacerlo en inglés, chino, Coreano.. Ejemplo... Call pedro y llama perfecto |
Gracias de parte de: | ||
#9
|
||||
|
||||
Tras tres años con Android Wear, yo al menos los WhatsApp los contesto igual e incluso mejor, es cierto que mis conocidos se burlan un poco por la forma de hablar al reloj (muy mecánico y pausado) pero me evita sacar el móvil en muchas ocasiones.
|