|
||||
|
||||
Cagu* el telefono... ayuda
Buen día gente, hace tiempo hice root al telefono con SUPERSU y para eso instale TWRP.
Hace un par de semanas deshice el root y se desinstalo solo el SUPERSU. Hace unos dias entre a la configuracion del telefono y quise hacer un restablecimiento de fabrica y no me dejo, me tiro lo que dice la imagen. ![]() Por lo que actualicea ultima version de TWRP a ver si se solucionaba y cuando queria entrar al recovery me salia el siguiente mensaje: "recovery is not seandroid enforcing" Por lo cual puse una version anterior de TWRP que si funciono. Quise probar siendo root nuevamente a ver si me dejaba hacer el factory reset asique le instale desde TWRP nuevamente el SUPERSU, me tiro un error al final de la instalacion y se reinicio... Ahora el telefono cuando inicia me tira lo siguiente: ERROR DE VERIFICACION no es posible reiniciar el dispositivo debido a que se produjo un error durante la verificacion de integridad. Debe reiniciar los ajustes predeterminados del dispositivo. Esta accion eliminara todos sus datos. RESTABLECER y cuando quiere restablecer da error, se reinicia y vuelve al mensaje de error de verificacion. AYUDA POR FAVOR. Mil gracias de antemano! ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|