|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ranking Móviles más fluidos 2018 , poner los vuestros
Los mios de más fluidez a menos
Sony XZ2 Oneplus 6 Sony XZ1 Sony XZ premium Pixel 2 XL Veamos |
|
|
||||
|
||||
El 99% de los usuarios de este foro no ha probado más de 2 o 3 móviles el último año, si es que pasan de 1...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Totalmente.
A ver si piensas que todas las opiniones que ves por aquí son de gente que cambia de tope de gama todos los días... Podrán haber probado un móvil durante unos minutos pero eso no te dice nada de la fluidez, para eso lo tienes que usar durante varios días mínimo y ver que se comporta bien en diversas situaciones cotidianas. Yo de los que he probado te puedo decir que el más fluido que he usado nunca es el iPhone X, pero qué sé yo con 10 minutos de uso? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo este año he tenido la oportunidad de probar varios móviles, pero ni de coña son los mas potentes ni me he gastado mas de 300€ en ellos, por suerte los he ido vendiendo y recuperado el dinero. Pero bueno, DE LOS QUE HE TENIDO los mas fluidos son:
- Nokia 7 PLUS - PocoPhone F1 - Xperia XZ1 Compact Estos son los 3 mas fluidos/ potentes, no sabria decirte el orden, xq prácticamente no se nota para abrir aplicaciones del día a día. Luego un paso por detrás, pero por los pelos están estos otros: - Motorola Z2 Play - RedmiNote5 - Mia1 - Redmi 5 Plus - Nokia 6.1 Un caso aparte es el Iphone SE 32gb.... eso tiene una fluidez bestial, pero su tamaño me dió dolores de cabeza por forzar tanto la vista!! Pena....
|
||||
|
||||
Probe el Galaxy Note 8 de mi primo, y la verdad iba como la seda.
|
|
||||
|
||||
Eso de fluido es muy relativo, lo mismo que las mediciones, tuve varios de los que has puesto y para mi el onePlus 6 junto el pixel 2 son los más fluidos y ahí hablo de prácticamente 0 tironcitis e inmediatez para entrar en apps, el xz2 también era muy bueno en este sentido pero algún cierre tuve de apps.
En cuanto al iPhone x pues bueno, con la beta 12 noté estar al novel de un pixel por ejemplo, pero con los 11 iba más lento, todo esto con la experiencia de días y semanas con ellos, nada de dos minutos, pero vamos, que en general cualquier gama alta recién salido de la caja y entrando en el modo de desarrollador va de perlas, otra cosa es con el paso del tiempo, pero bueno eso ya es otro tema. |
|
||||
|
||||
Esta lista es muy dificil de que alguien te la responda sin inventarse nada, básicamente porque de por si ya es dificil probar todos esos gama alta y luego que encima se tenga un cronómetro en la mano contando milésimas de segundo, supongo que se entiende.
Yo diría que todo el que lleve un procesador de gama alta de última hornada va tan rápido que ni se nota diferencia entre uno y otro. Si un movil va con resolución 1080 sobre el papel será un pelín más eléctrico que uno que lleve 2k, pero igual tampoco se nota. |
|
||||
|
||||
Hola DIEGO,
Te refieres a móviles sacados de la caja sin modificar?si es así, el móvil con mejores sensaciones que he tenido en mano durante unos minutos, los más fluidos son One plus 6 y Pixel 2xl, el Huawei P20 pro también pero no a ese nivel. En su día el iPhone X me pareció muy suave pero no puedo hablar como experiencia de uso diaria ya que tan solo fueron sensaciones Tampoco es necesario tener un móvil en propiedad para saber si un móvil va realmente fluido, la fluidez se percibe al instante, en 39 segundos es más que suficiente Ahora, si queremos un móvil realmente fluido al 100% en todo momento, nada mejor que una buena custom, no todas van perfectas pero algunas van tan sumamente fluidas que asustan jaja El móvil más fluido que he probado es el mio con aosp extended, una puta delicia en fluidez extrema, una locura y cada vez que agarro cualquier móvil de colegas o conocidos noto un bajón en esa experiencia de uso que te aporta una buena rom cuidada hasta el extremo por algún genio en forma de cocinero o dev Pues eso... One plus, pixel y iPhone en cuanto a fluidez sin ninguna duda de los que he probado y el mio en especial con AEX y sus animaciones de android P en todo el sistema, tanto para abrir enlaces, multitasking, cierre de apps, apertura etcétera una experiencia única esto de P Un saludo 👍 Última edición por Mark96 Día 07/09/18 a las 22:35:04. |
|
||||
|
||||
Totalmente.
A ver si piensas que todas las opiniones que ves por aquí son de gente que cambia de tope de gama todos los días... Podrán haber probado un móvil durante unos minutos pero eso no te dice nada de la fluidez, para eso lo tienes que usar durante varios días mínimo y ver que se comporta bien en diversas situaciones cotidianas. Yo de los que he probado te puedo decir que el más fluido que he usado nunca es el iPhone X, pero qué sé yo con 10 minutos de uso? ![]() Última edición por carapapa Día 07/09/18 a las 23:01:06. |
|
||||
|
||||
Para mi gusto ya no hay una diferencia sustancial de fluidez entre los gama alta.
Yo hace un tiempo ya que me he pasado a la gama media, debido a que no necesito más potencia. |
|
||||
|
||||
Los únicos que toque fueron mi pixel 2, el iphone x y el s9 plus ambos de amigos.
mi ranking seria iphone x, s9 plus y pixel 2. No porque el pixel 2 vaya último pero me dio la sensacion de que el samsung andaba más rápido, capaz fue sensación. |
|
||||
|
||||
en mi caso
iPhone X Sony XZ2 S9 y ya los demás están muy abajo xq son los de mis padres, de gama media |
|
||||
|
||||
Xz2 compact
Xz1 compact Xiaomi mi6 iPhone SE iPhone 7 Galaxy S7 Sharp S2 No llevo probados muchos de la generación actual. |
![]() |
![]() |
||||||
|