|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Regalo de Amazon basado en mi lista de deseos.
Buenas, escribo aquí porque no se donde hacerlo, no he encontrado referencias a lo que me pasa en Google y a ver si a alguien mas le ha pasado lo mismo y me ilumina.
Resulta que tengo en mi lista de deseos pública de Amazon un móvil desde hace 1 mes, así lo tengo controlado, precio, ofertas, etc. El sábado entré en mi cuenta y fui a la lista de deseos para ver el precio y me salta una ventana de Amazon en la que me dice "Puede que recibas un regalo. Es posible que alguien te haya comprado este producto recientemente. Decirme si me lo han comprado" y al pulsar en "Decirme si me lo han comprado" me sale otra con "Sí, te han comprado este producto." Es como si el vendedor me fuera a regalar el móvil. Es mi cuenta real de Amazon, no es un fake, salen todas mis compras, datos, etc, solo me sale sobre uno de los 4 artículos que tengo fichados. He leido casos de gente a los que los vendedores les mandan productos gratis para que escriban bien de ellos pero suele ser a gente con muchas compras y reseñas y no es mi caso. No me han cobrado nada, ni dinero retenido, no tengo ningún pedido realizado ni nada en la cesta ni nada pendiente de entrega, estoy por escribirles pero no se que hacer. ¿A alguien mas le ha pasado algo parecido o sabe de algún caso? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios, ojala y te lo manden, que suerte la tuya, amigo, te lo subo por que nunca me paso y no te podria ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha pasado, pero ya me gustaría que me lo dijera Amazon!
|
|
|
||||
|
||||
|
Escríbeles por el chat a ver qué te dicen.
Según he leído, Amazon "regala" o presta productos, a gente que realiza reseñas a sus profuctos de una forma activa para incentivar a opinar de forma positiva el producto. https://www.google.com/amp/s/www.elc...arios_1519773 Es la primera vez que leo algo así, si lo recibes, quizás lo haya adquirido un familiar/amigo tuyo o, un gran golpe de suerte, ya nos dirás. |
|
|
||||
|
||||
|
No suelo valorar nada de lo que compro, normalmente son chorradas de poco importe, algún juego de la PS4, una funda de móvil, una correa para un Garmin, voy a esperar al viernes y si no recibo nada les escribo, me da yuyu llamar y hacer saltar la liebre pero el viernes me lanzo. No tengo muchas esperanzas pero me sigue saliendo como que me lo han comprado y que lo voy a recibir de regalo, ya contaré cómo termina el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa se pone interesante, me ha ganado el ansia viva y he chateado con Amazon, me confirman que alguien me ha comprado el articulo y que lo recibiré como regalo.... No me pueden decir quien lo ha comprado ni cuando me llegará por la política de privacidad hacia la persona que me lo regala, tengo que esperar a que me llegue.
Vivo sin vivir en mi :P |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, qué suerte! Yo suelo tener mi Lista de deseos a reventar de cosas que me interesan pero aún no ha sonado la flauta... XD
Ya nos vas informando! ;) PD. Por curiosidad, qué móvil es?
|
||||
|
||||
|
mmm, tengo que usar esa lista de deseos por si hay suerte jajajaja
a mi no me ha pasado nunca pero si te llega bienvenido sea |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|