![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
xiaomi redmi note 5 plus vs note 5
Pues eso, cambio de móvil y me voy a la gama media. me gustaría uno con éstas caracteristicas pero con 1,5 cm menos de largo y no encuentro.
El caso es que el tema es un poco lioso, según kimovil el plus lleva el SD 636 y el note 5 el 625. Según amazon el note 5 (seco) es el que lleva el 636, quien miente? https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-N...i+redmi+note+5 Según parece (según kimovil) el procesador del plus es mejor y en cámara gana el seco. Otra cosa, que diferencia hay entre Bluetooth 4.2 y 5? Para cuando saldrá el xiaomi redmi note 6? |
|
|
||||
|
||||
No existe Note 5 Plus.
El Note 5 es mucho mejor que el 5 Plus, no vale la pena comprar este último en ningún caso. |
|
En amazon tienen los dos o eso dicen
|
|
||||
|
||||
Los modelos son el redmi note 5, que es el que lleva el 636, y por otro lado, el redmi 5 plus, que lleva el 625.
Lógicamente, el note 5 es superior. |
|
El redmi Note 5 es el bueno, con el 636 y la cámara mucho mejor. Tene la doble camara para poder diferenciar.
No lo estarás confundiendo con el redmi 5 plus, sin la palabra note de por medio? Última edición por juanjete33 Día 09/09/18 a las 16:31:47 |
Gracias de parte de: | ||
|
Ostia tio, tienes razon.
|
|
4.2 vs 5.0 = mejor consumo de batería
|
|
||||
|
||||
Tengo el Note 5 y sinceramente me parece uno de los mejores pelotazos de Xiaomi de los últimos años ( dejando de lado el PoCo F1 ) y tan siquiera sé si este último superaria al RN5 en calidad precio ( tengo ambos )
Tiene las 3 virtudes que más importancia le da un usuario a su compra. -buena potencia -camara de móvil de 300-350€ ( tranquilamente ) -autonomia para aburrir. Que este móvil cueste en España con garantía oficial desde 150€....es algo para no creer. |
|
||||
|
||||
Será Redmi 5 Plus vs Redmi Note 5 no?
En este caso es mejor el Redmi Note 5. |
|
||||
|
||||
El Note 5.
|
|
Es comparar al Madrid con el Fuenlabrada
|
|
||||
|
||||
a ver, yo tengo el redmi note 5 como segundo movil y mi mujer el redmi 5 plus, diferencias sobre el papel, el note tiene mejor procesador y mejor camara, luego en el dia a día, el note 5 saca mejores fotos, ya está, son practicamente iguales y apenas se notan diferencias entre ambos, si te soy sincero de batería anda un poco mejor el 5plus, en resumen si no tienes ninguno, comprate el note que es mas nuevo, ahora si ya tienes el redmi 5 plus no te merece la pena el cambio, saludos.
|
|
||||
|
||||
Cómprate el Note 5, ya solo por su cámara es mucha mejor opción.
|
|
Esta en ECI el Nokia 6 3/32 por 90 pavos, como lo veis?
Es. Ya estaba agotado Última edición por natxete007 Día 10/09/18 a las 12:25:46 |
|
||||
|
||||
A ese precio no estaba nada mal compi.
|
|
||||
|
||||
No compares unn 625 con un 636 vete a por el redmi note 5 globlal de cabeza!
Cámara y batería espectaculares, y rendimiento top! |
|
Tanto marear la perdiz y al final me he pillado el mi mix 2s 128 gb por 450€
https://www.amazon.es/Xiaomi-Mix-Dua...ords=mi+mix+2s |
|
||||
|
||||
Buenas:
A @natxete007: ![]() Eborabuena por tu nueva adquisición. Marcamos la consulta como solucionada. SalU2. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|