|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Accesorios Samsung Galaxy Note 9 Accesorios Samsung Galaxy Note 9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Whitestone Dome Glass
Buenas! Adquirí el cristal Whitestone nada más desprecintar mi note 9 hará practicamente un mes... ¿ Es normal que ya esté con muchas ralladas por todos lados ?
Es que me sorprende que un cristal de 45 euros haciendo un uso normal (no trabajo en la obra ni mucho menos, es más, he estado de vacaciones) a contraluz ya tenga muchos rallotes. Gracias por adelantado! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas! Adquirí el cristal Whitestone nada más desprecintar mi note 9 hará practicamente un mes... ¿ Es normal que ya esté con muchas ralladas por todos lados ?
Es que me sorprende que un cristal de 45 euros haciendo un uso normal (no trabajo en la obra ni mucho menos, es más, he estado de vacaciones) a contraluz ya tenga muchos rallotes. Gracias por adelantado! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, supongo que dependerá de como lo lleves, en bolso, bolsillo, mano etc. junto a llaves u otros objetos, si lo dejas encima de la mesa y lo deslizas por superficies que lo arañen ect.
|
|
||||
|
||||
No te puedo decir mas, el mio solo lleva una semana, lo llevo con una funda y lo limpio con un paño de vez en cuando.
|
|
||||
|
||||
Es que me sorprende que un cristal de 45 euros haciendo un uso normal (no trabajo en la obra ni mucho menos, es más, he estado de vacaciones) a contraluz ya tenga muchos rallotes. Gracias por adelantado! ![]() ![]() SalU2. |
|
||||
|
||||
Es que me sorprende que un cristal de 45 euros haciendo un uso normal (no trabajo en la obra ni mucho menos, es más, he estado de vacaciones) a contraluz ya tenga muchos rallotes. Gracias por adelantado! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es que lo que me extraña es que no le he dsdo ningún uso extraño...intento no llevarlo con las llaves, no se me ha caído jamás y por eso estoy tan extrañada!
|
|
||||
|
||||
No es normal, o el cristal está defectuoso, o, dale las gracias al cristal que ha evitado que se raye la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Te prometo que soy de las que cuidan mucho sus cosas por eso me ha extrañado tanto...ahora tengo que pagar 8 euros de gastos de envío por algo que no es mi culpa
|
|
||||
|
||||
Hola, si lo has comprado en Amazon la devolución es gratuita.
|
|
||||
|
||||
Hay una cosa de lo que poca gente se da cuenta y es que los pendientes arañan la pantalla del móvil
|
||||
|
||||
Pues es verdad, es muy posible.👍
|
|
||||
|
||||
Si llevara diamantes aún puedo entenderlo...pero la mayoría de veces utilizo auriculares..ahora tendré que llevar orejeras tb!!! Y luego ves las pruebas con los cuters y cuchillos...tocate las narices jajajjaaj
|
|
||||
|
||||
Estimada, vengo del s8+ y me aburrí de ver los vidrios templados rayados y trizados a las semanas de usarlo. Te recomiendo la skin Skinomi, se compra en Amazon y vienen dos, con un kit de instalación. Siguiendo las instrucciones verás que ni notas que lo llevas puesto, de verdad quedé sorprendido y lo protege contra golpes y arañazos. Llevo un mes con el y muy feliz. Saludos.
https://www.amazon.com/gp/product/B0...?ie=UTF8&psc=1 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ojalá pudieras llevar diamante jajaja. cualquier piedrecita o gema te hace polvo un cristal templado. Sobre todo cuando presionamos mucho el teléfono contra la oreja en esas ocasiones que se coge con el hombro por ejemplo