|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gesto de deslizar hacia arriba para desbloquear: me cuesta varios intentos...
Hola!!!
Llevo un par de semanas con el Mi A2, como indico en el título del post, estoy teniendo problemas con el dichoso gesto de deslizar hacia arriba para desbloquear el móvil. La mayoría de ocasiones me lleva varios intentos. También me ocurre lo mismo a la hora de descartar la notificaciones desplazándolas hacia un lado, parece que se queden enganchadas. Se desplaza hacia un lado, pero en lugar de desaparecer, vuelven a sus sitio inicial. En el resto de interacciones con el móvil, no existe ese problema: una vez desbloqueado el mismo, las notificaciones bajan a la primera, el cajón de aplicaciones también, el scroll en cualquier menú funciona bien... ¿Alguien se ha encontrado con este problema? Porque estoy por devolver el móvil... Ya me contáis, saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que entre todos los problemas que tiene este celular, ese no me pasó?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es muy raro y para mi que no se que me da que hay gato encerrado aqui y los problemas que hay en algunos moviles, no puede ser que unos vayan bien y otros de culo. que version de movil tienes?
global? arabe?etc? unos dicen que solo hay global, pero yo he visto arabe y lo he tenido en las manos. por eso lo comento.otra cosa para ver si es trucho el movil es ver que version tienes instalada en el movil si acaba en 0.0 es trucho.leete esto https://www.xatakandroid.com/moviles...si-no-la-tiene |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso es muy raro y para mi que no se que me da que hay gato encerrado aqui y los problemas que hay en algunos moviles, no puede ser que unos vayan bien y otros de culo. que version de movil tienes?
global? arabe?etc? unos dicen que solo hay global, pero yo he visto arabe y lo he tenido en las manos. por eso lo comento.otra cosa para ver si es trucho el movil es ver que version tienes instalada en el movil si acaba en 0.0 es trucho.leete esto https://www.xatakandroid.com/moviles...si-no-la-tiene ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||