Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/18, 15:43:13
Array

[xs_avatar]
Penumbras Penumbras no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Gesto de deslizar hacia arriba para desbloquear: me cuesta varios intentos...

Hola!!!

Llevo un par de semanas con el Mi A2, como indico en el título del post, estoy teniendo problemas con el dichoso gesto de deslizar hacia arriba para desbloquear el móvil. La mayoría de ocasiones me lleva varios intentos.

También me ocurre lo mismo a la hora de descartar la notificaciones desplazándolas hacia un lado, parece que se queden enganchadas. Se desplaza hacia un lado, pero en lugar de desaparecer, vuelven a sus sitio inicial.

En el resto de interacciones con el móvil, no existe ese problema: una vez desbloqueado el mismo, las notificaciones bajan a la primera, el cajón de aplicaciones también, el scroll en cualquier menú funciona bien...

¿Alguien se ha encontrado con este problema? Porque estoy por devolver el móvil...

Ya me contáis, saludos!!!
Responder Con Cita

Viejo 13/09/18, 19:33:19
Array

[xs_avatar]
lauchaxp lauchaxp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Claro
La verdad que entre todos los problemas que tiene este celular, ese no me pasó?
Responder Con Cita
Viejo 13/09/18, 21:30:00
Array

[xs_avatar]
morrudo2 morrudo2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: woster tablet pc 97 ips iphone 4 samsung galaxy ace iphone 4s
Tu operador: Movistar
eso es muy raro y para mi que no se que me da que hay gato encerrado aqui y los problemas que hay en algunos moviles, no puede ser que unos vayan bien y otros de culo. que version de movil tienes?
global? arabe?etc? unos dicen que solo hay global, pero yo he visto arabe y lo he tenido en las manos.
por eso lo comento.otra cosa para ver si es trucho el movil es ver que version tienes instalada en el movil si acaba en 0.0 es trucho.leete esto
https://www.xatakandroid.com/moviles...si-no-la-tiene
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/18, 22:42:21
Array

[xs_avatar]
Penumbras Penumbras no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por morrudo2 Ver Mensaje
eso es muy raro y para mi que no se que me da que hay gato encerrado aqui y los problemas que hay en algunos moviles, no puede ser que unos vayan bien y otros de culo. que version de movil tienes?
global? arabe?etc? unos dicen que solo hay global, pero yo he visto arabe y lo he tenido en las manos.
por eso lo comento.otra cosa para ver si es trucho el movil es ver que version tienes instalada en el movil si acaba en 0.0 es trucho.leete esto
https://www.xatakandroid.com/moviles...si-no-la-tiene
Hombre, esto que dices lo he visto en otros Xiaomi que he tenido, pero cuando hablamos de Miui, no con Android one. De todas formas, te aseguro que tengo la versión global y actualizada. Gracias de todas formas, a ver si encuentro algo por ahí al respecto.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/18, 07:18:38
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Haz un reset a valores de fábrica, que cargue todos los controladores de "0".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2

Hora actual: 20:37:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /