Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/20, 14:46:33
Array

[xs_avatar]
polux m polux m no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: note3 y S4
Tu operador: Vodafone
Bateria ayuda

Hola,
Llevo poco tiempo con el 46mm no más de dos semanas .
El caso que con giro de muñeca activo , f.cardiaca siempre activo y ubicación siempre activa me estaba dando una duración de tres días y pico.
Pero hoy para seguir probando duración de la batería desactive la f. Cardiaca siempre. Y lo puse a cargar con el reloj apagado y cuando le quedaba un 20% de batería y cuando estaba cargado me llevo la sorpresa de que su estimacion con la batería al 100% es de dos días y pico y no los tres días que me solía dar. Me podéis decir algo?? Por favor. Gracias
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 16/08/20, 14:52:20
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por polux m Ver Mensaje
Hola,
Llevo poco tiempo con el 46mm no más de dos semanas .
El caso que con giro de muñeca activo , f.cardiaca siempre activo y ubicación siempre activa me estaba dando una duración de tres días y pico.
Pero hoy para seguir probando duración de la batería desactive la f. Cardiaca siempre. Y lo puse a cargar con el reloj apagado y cuando le quedaba un 20% de batería y cuando estaba cargado me llevo la sorpresa de que su estimacion con la batería al 100% es de dos días y pico y no los tres días que me solía dar. Me podéis decir algo?? Por favor. Gracias
No puedes fiarte de una estimación. Deberás esperar a ver cuánto te dura el próximo ciclo
Responder Con Cita
Viejo 16/08/20, 14:53:33
Array

[xs_avatar]
polux m polux m no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: note3 y S4
Tu operador: Vodafone
Pero si lo que extraña que haga unas veces una estimación y luego otras
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch

Hora actual: 00:09:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /