|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi Mix 2S o Pocophone?
Estoy hecho un lío, no sé cuál de los dos comprarme. Consideráis que la diferencia de precio merece la pena (Enviado desde España con rom global me refiero).
Algun buen samaritano que haya probado los 2, que opina? Por ej, la calidad de la pantalla es similar o hay bastante diferencia? Bueno, en general que pensáis? Además que este mi Mix tiene ya como medio año... |
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo me decantaria por el mi mix 2s por el simple echo que el pocophone tiene notch y este no. Es que no puedo con el notch jajaja. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Durante algúnos segundos estuve igual..... Pero Por lo que veo y leo en comparativas, sin ser diferencias enormes..... Algunas como pantalla sí,... El poco tiene peor pantalla, peor brillo en ext, peores cámaras en comparativas, peor sonido ext y luego ya para rematar en diseño es uniceja enorme que se transparenta si la quitas por soft , es plástico, no tienen nfc ni carga inalambrica..... Vamos, si se puede invertir los 125€ más, está claro que mi mix2s, los lleva puestos a lo alto de gama y más si valoras diseño y el aprovechamiento del frontal más calidad general.....
Y es lógico, ya q no van a sacar ellos mismos un terminal q pueda hacer sombra a su tope de gama. Creo q poco es un gran gama media, igual q Honor play , xr solo compiten a lo bruto en potencia, batería y precio! Ahí les dan fuerte a sus hermanos mayores. Salud2 Última edición por kacarot Día 05/09/18 a las 16:18:26. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Movemos a discusión general sobre smartphones @Zoks:
|
||||
|
||||
Si no eres de hacerte muchos selfies tu opción es el mi mix 2s.
Yo es que no puedo con la posición y la calidad de la cámara frontal del mix. La pantalla es una ips de mayor calidad en el mix. |
|
||||
|
||||
mi mix 2s
|
|
||||
|
||||
Los he probado en tienda y visto muchas reviews. Esto lo resumo así:
Mi mix 2s: cámara trasera mejor por la noche (por el día no creo que haya mucha diferencia), zoom x2, pantalla, diseño, sonido, sin noch, NFC Poco F1: mejor selfie (y mejor ubicación), jack de 3.5, batería, ¿resistencia a las caídas?, precio y dicen que fluidez aunque dudo que el otro se quede atrás No sé si ambos tienen radio |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me quedaría con el Mix 2S.
|
|
||||
|
||||
Baneen a esta hombre, ese tipo de preguntas no se pueden hacer.... Jaja
|
|
||||
|
||||
Mi Mix 2S es mejor y tiene un diseño top, pero no tiene ni jack de auriculares, ni Micro SD, ni Radio FM, ni una cámara de selfies decente... Si esas cosas te dan igual, no hay mucho que pensar.
Y si no te corre prisa, espera al Mi Mix 3. ![]() |
|
||||
|
||||
PoCophone F1 si compras en España.
Mi mix2s si compras en china. El mix2s es superior, pero la diferencia de precio en España haría que me decantarse por el PoCo.
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi Mix 2S es mejor y no tiene notch.
|
|
||||
|
||||
Me parece una diferencia de precio aquí en España al menos, considerable... no sé si estaría dispuesto a meter 150 pavos más, la verdad... pero vaya que creo que es mejor el Mix2s...
Dicho esto, me parece ABOSLUTAMENTE y lo digo en grande, negrita, subrayado, que veas este video del compi del foro Lo del notch parece que da bastantes problemas según él... Por añadir más cuestiones; Yo si fuera tú, pondría exactamente qué quieres, por si alguien se le ocurren más modelos que sugerir, así no te cierras a dos modelos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi Mix 2s
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Widmore97 su comentario: | ||