|
||
|
||||
|
||||
Cobertura 4g+
Hola, tengo este terminal desde hace unas semanas, mi duda es este movil no posee cobertura 4g+? Lo pregunto porque mi terminal solo coge 4g (versión es la COL L-29).
Un saludo, gracias. Última edición por gankra Día 13/09/18 a las 20:05:39. |
|
|
||||
|
||||
Yo si tengo 4G+ con Vodafone. COL-L29 es el modelo Honor 10 global pero no indicas la versión. Por ejemplo la C432 es la Europea. Es posible que tu versión no disponga de la banda B20.
|
|
||||
|
||||
Puede que sea tanto por cosa de tu operadora (cual tienes?) como de tu ubicacion que no llegue el 4g+ alli
|
|
||||
|
||||
Yo tengo Symio y el modelo COL-L29 y sí tengo 4G+
|
|
||||
|
||||
Hola @gankra:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Yo con el COL-L29 y Movistar si tengo 4g+.
|
|
||||
|
||||
Pues soy vodafone, con mi anterior terminal (Huawei P10) si que tenía cobertura 4g+.
No se, probaré en otros lugares. Gracias por vuestras respuestas. Un saludo |
|
||||
|
||||
movistar en un pueblo a 100km de la coruña. tengo 4g+
|
![]() |
![]() |
||||||
|