![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Huawei p20 pro vs xiaomi mi 8
Buenas lo siento si esta repetido me a dao el nervio me iba a comprar el mi 8 el de 64gb de xina alrededor de unos 325€ pero una muxaxa me vende el p20 pro de 128gb por 350€ y la verdad que me rallao y nose si pillarlo ya que por 25€ mas esta aqui en españa pero nose que tal son los procesadores de huawei ni na,,.
Gracias de antemano |
|
|
como le de importancia a la camara el huawei le hace un traje bastante importante al xiaomi....por lo demas son moviles muy solventes en todo, el kirin 970 no es tan potente como los snapdragon pero va sobradisimo
|
|
||||
|
||||
P20 pro de una, tenes mejor batería, carga rápida, lector frontal, mejores cámaras, etc...
|
|
La camara no es una prioridad busco un movil potente y q me dure otros 3 años que todavia voy con un xiaomi redmi note 3 pro... Asin q imagina ya me hace falta cambiar y tenia decidio el xiaomi mi 8 peropor 25€ mas no me tendria que preocupar de aduanas ni nada pero huawei no lo conozco tanto en rendimiento
|
|
Yo la verdad me quedaba el Xiaomi, a parte de que es más potente, me gusta más el diseño y sobre todo por que lleva MIUI, su cámara es igualmente muy muy buena y viniendo del Note 3..
Notarás un buen cambio en todo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El P20 pro. Mejor cámara, batería y sobre todo.... El sistema de notificaciones funciona mil veces mejor.
Saludos |
|
||||
|
||||
Salvo por el softw, el p20 pro es mas movil en general, aunque el kirin no es el snapd, ni en potencia ni el eficiencia, pero eso a este nivel no se nota
|
|
P20 Pro
|
|
||||
|
||||
P20 Pro con los ojos vendados.
|
|
||||
|
||||
El Huawei P20 Pro.
|
|
Gracias a todos por aclararme alfinal le dije de quedar y casualidad no era de donde yo vivo ni le interesaba venderlo... Asin q nada vuelvo al mi8 muxas gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|