Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/18, 10:34:33
Array

[xs_avatar]
Pro_10 Pro_10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Donde cambiar pantalla

Buenas ,pues se me ha roto la pantalla y estoy viendo muchos precios ,desde 36 hasta unos 170€ solo la pantalla completa.

Respecto a llevarla a algún sitio también hay diferencia de precios , en Murcia 120€ en una tienda de reparaciones, en The Phonehouse 200€...y así..

Pregunté en la casa oficial Huawei de España, pero tengo que enviar el móvil y ya me dirán el presupuesto.

Entonces no sé si fiarme , de llevarlo a cualquier sitio , porque no sé si todos las pantallas son originales o hay copias...

Me podéis aconsejar por favor?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 12/09/18, 10:44:49
Array

[xs_avatar]
crisnoksam crisnoksam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pro_10 Ver Mensaje
Buenas ,pues se me ha roto la pantalla y estoy viendo muchos precios ,desde 36 hasta unos 170€ solo la pantalla completa.

Respecto a llevarla a algún sitio también hay diferencia de precios , en Murcia 120€ en una tienda de reparaciones, en The Phonehouse 200€...y así..

Pregunté en la casa oficial Huawei de España, pero tengo que enviar el móvil y ya me dirán el presupuesto.

Entonces no sé si fiarme , de llevarlo a cualquier sitio , porque no sé si todos las pantallas son originales o hay copias...

Gracias de antemano.
yo lo llevaría a la casa oficial de Huawei por el tema de que te pongan la original y tengas garantía con ellos si te falla..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/18, 10:56:39
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T

Gracias de antemano.
Nadie da duros a 4 pesetas las pantallas más baratas probablemente seran peores en todo y probablemente ni sean la misma resolución, si una 2k como la del mate 10 que es una ips increíble valiese solo 36€ todo el mundo iría a por ella de cabeza, conclusión tú vete al servicio de Huawei que aunque pagues más te ponen piezas originales y de calidad y no tendrás problemas con la garantía
Responder Con Cita
Viejo 12/09/18, 12:44:34
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
La diferencia es porque te cambian la pantalla por una original o una compatible, me ha pasado con otros huawei y después de 1000 llamadas a tiendas y ver las mismas diferencias de precios, me enteré que ese era el motivo
Responder Con Cita
Viejo 12/09/18, 12:58:42
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado

Gracias de antemano.

Lo mejor que puedes hacer es irte al SAT Oficial de Huawei, si lo arreglas en cualquier otra tienda dile adiós a la garantía del teléfono.

https://consumer.huawei.com/es/support/service-center

Aquí puedes consultar los centros oficiales de Huawei, es decir, que si arreglas el teléfono ahí no pierdes garantía, además es bastante más cómodo y rápido a que te recogan el teléfono y luego te lo vuelvan a enviar. Estos centros también vale para hacer uso de la garantia normal, por si algún día te falla, suelen ser bastante más rápido, al menos en Sevilla va de fábula.

Supongo que si llamas por teléfono antes te dirán precio.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/18, 13:07:12
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12GB/512GB

Gracias de antemano.
Llévalo a un SAT oficial de Huawei. En Murcia tienes dos:

- El Corte Inglés (Gran Vía Escultor Francisco Salzillo, 42) - 968 298 050
- Huawei Service Center (Avenida Miguel de Cervantes, 106) - 968 715 987

Y en Cartagena uno:

- The Phone House, en Centro Comercial Mediterráneo (Pol. Ind. Cabeza de Beaza, local 146-147) - 647 497 561
Responder Con Cita
Viejo 12/09/18, 13:09:31
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Yo cambié mi lg g5 en una tienda no oficial me dijeron que usaban materiales originales suyos pero no tenía la pantalla la misma calidad se veia con menos brillo y nitidez ya, mi próxima avería a una oficial
Responder Con Cita
Viejo 12/09/18, 13:28:25
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Las pantallas que compres en internet (incluso las que te ponen en tiendas de reparaciones) NUNCA son originales. Las originales solo estan en las tiendas oficiales.

¿Que ocurre? que las pantallas NO originales (como todo) tienen distintas calidades y de ahi que veas distintos precios.

Si compras una pantalla (o el LCD) muy barata seguramente veas un ligero color cobre en tu tlf y no totalmente negro como deberia quedar. Eso si, puedes comprar una pantalla no original casi igual que la original en calidad, pero esas ya se te montan casi en el mismo precio que la original en la casa.

Si lo que se te ha roto es solamente el cristal de fuera, no tendras mucho problema, no difieren mucho y no se notara, pero si es el LCD si. Ahí ocurre lo que te he dicho anteriormente. Es mas, cuando quites la tuya y la compares con una NO original de mala calidad, ponlas las dos delante de la pantalla del PC (o del televisor) y veras la diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/18, 18:09:28
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Joder si me cobran 200€ por la pantalla yo no lo arreglo.
Me voy a otra cosa mariposa...
Viejo 12/09/18, 20:53:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Por 200€ que vale la pantalla dime dónde y que teléfono encuentras mejor que un mate 10, por lo menos de momento merece la pena arreglarlo, igual en un año no pero este mate 10 todavía tiene margen de mejora, esperemos a pie y veremos lo que mejora el rendimiento y la cámara
Responder Con Cita
Viejo 12/09/18, 20:56:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carloscouso Ver Mensaje
Por 200€ que vale la pantalla dime dónde y que teléfono encuentras mejor que un mate 10, por lo menos de momento merece la pena arreglarlo, igual en un año no pero este mate 10 todavía tiene margen de mejora, esperemos a pie y veremos lo que mejora el rendimiento y la cámara
Para mi no! Pones algo mas y pillas op 6
Viejo 12/09/18, 20:58:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Peor cámara el op6 yo no lo cambiaba por ese
Para mi no! Pones algo mas y pillas op 6
Responder Con Cita
Viejo 12/09/18, 21:00:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Peor cámara el op6 yo no lo cambiaba por ese
Yo es ya solo por el sanapdragon ...
Viejo 12/09/18, 21:00:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En ebay el p20 pro va bajando por dias y ya en los mismos foros de venta de aquí igual
 Cita: Originalmente Escrito por carloscouso Ver Mensaje
Responder Con Cita
Viejo 12/09/18, 21:08:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso un p20 pro
Por ejemplo

Última edición por Emiliux Día 12/09/18 a las 21:10:02. Razón: Por ejemplo
Responder Con Cita
Viejo 12/09/18, 21:21:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
En ebay el p20 pro va bajando por dias y ya en los mismos foros de venta de aquí igual
Ya pero de ahí a encontrarlo por los 200€ que vale la pantalla...
Responder Con Cita
Viejo 12/09/18, 22:14:40
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Yo pensé lo mismo. (no quise decirlo para no desmoralizarlo). Si me sale 200€ el arreglo ya aprobecho y me compro otro tlf.
Tambien es verdad que todo dependerá de las ganas que tengas y de lo contento que te encuentres con el tlf. En mi caso por ej, el tlf me da todo lo que necesito, pero si hay bastantes cosas que me mosquean.
Yo por ej, lo cambiaria.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/18, 00:48:43
Array

[xs_avatar]
Pro_10 Pro_10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015

Muchas gracias chicos.

Me habéis aclarado el tema de las pantallas, mucha pirata.

De momento lo que tengo claro es que lo voy a llevar al SAT oficial de Huawei.

Estoy hablando con ellos por email desde ayer, me recogen el teléfono en casa, y una vez en el SAT me informan de lo que me cuesta la reparación, y si no me conviene no la hago, pero pago 15 € de la recogida y el envío de vuelta.

Así que por el tema de garantía y de que seguro que allí me lo dejan mejor y con pantalla original,lo mandaré allí.

Yo la verdad que estoy muy muy contento con este móvil. Y creo que aún tiene margen de mejora.

Pero si la reparación se me va de presupuesto, incluso más cara que en la de Phonehouse (200€) puede que me planté pillarme otro...
Aunque no me gusta mucho los nuevos formatos..
Responder Con Cita
Viejo 13/09/18, 02:46:27
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado

Muchas gracias chicos.

Me habéis aclarado el tema de las pantallas, mucha pirata.

De momento lo que tengo claro es que lo voy a llevar al SAT oficial de Huawei.

Estoy hablando con ellos por email desde ayer, me recogen el teléfono en casa, y una vez en el SAT me informan de lo que me cuesta la reparación, y si no me conviene no la hago, pero pago 15 € de la recogida y el envío de vuelta.

Así que por el tema de garantía y de que seguro que allí me lo dejan mejor y con pantalla original,lo mandaré allí.

Yo la verdad que estoy muy muy contento con este móvil. Y creo que aún tiene margen de mejora.

Pero si la reparación se me va de presupuesto, incluso más cara que en la de Phonehouse (200€) puede que me planté pillarme otro...
Aunque no me gusta mucho los nuevos formatos..
Yo probaría a llamar por teléfono a los sat oficiales que te comenté más arriba (y otro compi te puso la dirección y teléfono directamente) y preguntes precio que te lo dirán al momento. Son servicio técnico oficial, es decir, que son piezas originales y tampoco pierdes la garantía de 2 años de Huawei.

Más que nada por saber precio antes, así te ahorras los 15€ por si decides no arreglarlo.

Como nota, en la app de Huawei le daban unos precios para el P9 y en el sat oficial físico era algo menos (repito que era sat oficial eh). Por eso no está demás preguntar.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 04:38:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /