|
||
|
||||
|
||||
Donde cambiar pantalla
Buenas ,pues se me ha roto la pantalla y estoy viendo muchos precios ,desde 36 hasta unos 170€ solo la pantalla completa.
Respecto a llevarla a algún sitio también hay diferencia de precios , en Murcia 120€ en una tienda de reparaciones, en The Phonehouse 200€...y así.. Pregunté en la casa oficial Huawei de España, pero tengo que enviar el móvil y ya me dirán el presupuesto. Entonces no sé si fiarme , de llevarlo a cualquier sitio , porque no sé si todos las pantallas son originales o hay copias... Me podéis aconsejar por favor? Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Buenas ,pues se me ha roto la pantalla y estoy viendo muchos precios ,desde 36 hasta unos 170€ solo la pantalla completa.
Respecto a llevarla a algún sitio también hay diferencia de precios , en Murcia 120€ en una tienda de reparaciones, en The Phonehouse 200€...y así.. Pregunté en la casa oficial Huawei de España, pero tengo que enviar el móvil y ya me dirán el presupuesto. Entonces no sé si fiarme , de llevarlo a cualquier sitio , porque no sé si todos las pantallas son originales o hay copias... Me podéis aconsejar por favor? Gracias de antemano. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Respecto a llevarla a algún sitio también hay diferencia de precios , en Murcia 120€ en una tienda de reparaciones, en The Phonehouse 200€...y así.. Pregunté en la casa oficial Huawei de España, pero tengo que enviar el móvil y ya me dirán el presupuesto. Entonces no sé si fiarme , de llevarlo a cualquier sitio , porque no sé si todos las pantallas son originales o hay copias... Me podéis aconsejar por favor? Gracias de antemano. ![]() |
|
||||
|
||||
La diferencia es porque te cambian la pantalla por una original o una compatible, me ha pasado con otros huawei y después de 1000 llamadas a tiendas y ver las mismas diferencias de precios, me enteré que ese era el motivo
|
||||
|
||||
Respecto a llevarla a algún sitio también hay diferencia de precios , en Murcia 120€ en una tienda de reparaciones, en The Phonehouse 200€...y así.. Pregunté en la casa oficial Huawei de España, pero tengo que enviar el móvil y ya me dirán el presupuesto. Entonces no sé si fiarme , de llevarlo a cualquier sitio , porque no sé si todos las pantallas son originales o hay copias... Me podéis aconsejar por favor? Gracias de antemano. ![]() Lo mejor que puedes hacer es irte al SAT Oficial de Huawei, si lo arreglas en cualquier otra tienda dile adiós a la garantía del teléfono. https://consumer.huawei.com/es/support/service-center Aquí puedes consultar los centros oficiales de Huawei, es decir, que si arreglas el teléfono ahí no pierdes garantía, además es bastante más cómodo y rápido a que te recogan el teléfono y luego te lo vuelvan a enviar. Estos centros también vale para hacer uso de la garantia normal, por si algún día te falla, suelen ser bastante más rápido, al menos en Sevilla va de fábula. Supongo que si llamas por teléfono antes te dirán precio. |
|
||||
|
||||
Respecto a llevarla a algún sitio también hay diferencia de precios , en Murcia 120€ en una tienda de reparaciones, en The Phonehouse 200€...y así.. Pregunté en la casa oficial Huawei de España, pero tengo que enviar el móvil y ya me dirán el presupuesto. Entonces no sé si fiarme , de llevarlo a cualquier sitio , porque no sé si todos las pantallas son originales o hay copias... Me podéis aconsejar por favor? Gracias de antemano. ![]() - El Corte Inglés (Gran Vía Escultor Francisco Salzillo, 42) - 968 298 050 - Huawei Service Center (Avenida Miguel de Cervantes, 106) - 968 715 987 Y en Cartagena uno: - The Phone House, en Centro Comercial Mediterráneo (Pol. Ind. Cabeza de Beaza, local 146-147) - 647 497 561 |
|
||||
|
||||
Yo cambié mi lg g5 en una tienda no oficial me dijeron que usaban materiales originales suyos pero no tenía la pantalla la misma calidad se veia con menos brillo y nitidez ya, mi próxima avería a una oficial
|
|
||||
|
||||
Las pantallas que compres en internet (incluso las que te ponen en tiendas de reparaciones) NUNCA son originales. Las originales solo estan en las tiendas oficiales.
¿Que ocurre? que las pantallas NO originales (como todo) tienen distintas calidades y de ahi que veas distintos precios. Si compras una pantalla (o el LCD) muy barata seguramente veas un ligero color cobre en tu tlf y no totalmente negro como deberia quedar. Eso si, puedes comprar una pantalla no original casi igual que la original en calidad, pero esas ya se te montan casi en el mismo precio que la original en la casa. Si lo que se te ha roto es solamente el cristal de fuera, no tendras mucho problema, no difieren mucho y no se notara, pero si es el LCD si. Ahí ocurre lo que te he dicho anteriormente. Es mas, cuando quites la tuya y la compares con una NO original de mala calidad, ponlas las dos delante de la pantalla del PC (o del televisor) y veras la diferencia. |
|
||||
|
||||
Joder si me cobran 200€ por la pantalla yo no lo arreglo.
Me voy a otra cosa mariposa...
|
||||
|
||||
Por 200€ que vale la pantalla dime dónde y que teléfono encuentras mejor que un mate 10, por lo menos de momento merece la pena arreglarlo, igual en un año no pero este mate 10 todavía tiene margen de mejora, esperemos a pie y veremos lo que mejora el rendimiento y la cámara
|
|
||||
|
||||
Por 200€ que vale la pantalla dime dónde y que teléfono encuentras mejor que un mate 10, por lo menos de momento merece la pena arreglarlo, igual en un año no pero este mate 10 todavía tiene margen de mejora, esperemos a pie y veremos lo que mejora el rendimiento y la cámara
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En ebay el p20 pro va bajando por dias y ya en los mismos foros de venta de aquí igual
![]() |
|
||||
|
||||
Eso un p20 pro
Por ejemplo
Última edición por Emiliux Día 12/09/18 a las 21:10:02. Razón: Por ejemplo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tambien es verdad que todo dependerá de las ganas que tengas y de lo contento que te encuentres con el tlf. En mi caso por ej, el tlf me da todo lo que necesito, pero si hay bastantes cosas que me mosquean. Yo por ej, lo cambiaria. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias chicos.
Me habéis aclarado el tema de las pantallas, mucha pirata. De momento lo que tengo claro es que lo voy a llevar al SAT oficial de Huawei. Estoy hablando con ellos por email desde ayer, me recogen el teléfono en casa, y una vez en el SAT me informan de lo que me cuesta la reparación, y si no me conviene no la hago, pero pago 15 € de la recogida y el envío de vuelta. Así que por el tema de garantía y de que seguro que allí me lo dejan mejor y con pantalla original,lo mandaré allí. Yo la verdad que estoy muy muy contento con este móvil. Y creo que aún tiene margen de mejora. Pero si la reparación se me va de presupuesto, incluso más cara que en la de Phonehouse (200€) puede que me planté pillarme otro... Aunque no me gusta mucho los nuevos formatos.. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias chicos.
Me habéis aclarado el tema de las pantallas, mucha pirata. De momento lo que tengo claro es que lo voy a llevar al SAT oficial de Huawei. Estoy hablando con ellos por email desde ayer, me recogen el teléfono en casa, y una vez en el SAT me informan de lo que me cuesta la reparación, y si no me conviene no la hago, pero pago 15 € de la recogida y el envío de vuelta. Así que por el tema de garantía y de que seguro que allí me lo dejan mejor y con pantalla original,lo mandaré allí. Yo la verdad que estoy muy muy contento con este móvil. Y creo que aún tiene margen de mejora. Pero si la reparación se me va de presupuesto, incluso más cara que en la de Phonehouse (200€) puede que me planté pillarme otro... Aunque no me gusta mucho los nuevos formatos.. ![]() Más que nada por saber precio antes, así te ahorras los 15€ por si decides no arreglarlo. Como nota, en la app de Huawei le daban unos precios para el P9 y en el sat oficial físico era algo menos (repito que era sat oficial eh). Por eso no está demás preguntar. |
|