|
||
|
||||
|
||||
Ubicacion en las esferas
Buenas noches,
He adquirido recientemente el S3 Frontier, vengo de Wear OS donde n muchas esferas para el reloj aparece la ubiccion del momento. Mirando esferas para el S3, no he encontrado ninguna que disponga de la ubicación, acaso no se puede en este reloj? Puede que sea una tonteria pero me he acostumbrado a ver la ubicacion y la encuentro a faltar. Existen esferas con la ubicación? Podeis decirme donde las puedo conseguir? Gracias de antemano a todos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Sí que se puede.
De hecho, yo me hice una esfera en el WatchMaker que se llama Esfera Clima 1 (KAITEKI). Si instalas la aplicación, podrás buscarla y descargarla. Entre otras cosas, posee la ubicación y el clima. Espero que sea de tu agrado. Saludos |
|
||||
|
||||
Ubicacion esferas
Buenos dias,
Gracias por tu respuesta. He seguido tu consejo y ya tengo la esfera que decias. En cuanto tenga un tiempo, intentare hacerme una yo mismo. Muchas gracias por la ayuda. Saludos |
|
||||
|
||||
Me alegro de que la uses. Por si no has experimentado mucho con ella, tiene dos "botones" ocultos. Uno es si pulsas sobre la fase lunar, que te aparece el cronómetro (por petición de mi mujer) y el otro es si pulsas sobre el clima, que abre la aplicación del clima del reloj. Sobre esa misma base, puedes ir modificando cosas a tu gusto, no está ni protegida, ni nada. Lo mismo puedes hacer con otras esferas que encuentres por ahí, si se dejan puedes coger conceptos que te agraden e implantarlos en las tuyas. El WatchMaker no es excesivamente dificil, pero se puede complicar todo lo que tú quieras y depende de lo que quieras. Saludos. |
|
||||
|
||||
Me olvidé decir que para que funcione el cronómetro al pulsar la fase lunar de la esfera, es preciso instalar la alicación Stopwatch de Sansung Galaxy Apps.
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|